| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi cuenta de hotmail fue hackeada como la recupero(Solucionado) me han hackeado mi cuenta en hotmail como la recupero me han cambiado mi pregunta secreta tambien alguien me puede ayudar es importantisima ![]() Última edición por Firewall fecha: 19/02/09 a las 19:43:30. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi cuenta de hotmail fue hackeada como la recupero mira cuando cree esa cuenta de correo te estoy hablando de 4 a 5 años aproximadamente me pidieron fue pregunta secreta pero no me pidieron correo alternativo la clave la coloque bien soy persona que revisa su correo cada rato imposible olvidar clave lo unico que me falta es soporte tecnico pero como me comunico con ellos? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi cuenta de hotmail fue hackeada como la recupero Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
https://support.live.com/eform.aspx?...t=es-es&scrx=1 Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi cuenta de hotmail fue hackeada como la recupero Cita: |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi cuenta de hotmail fue hackeada como la recupero Ok pues... ten paciencia amig@... por aqui te esperamos para que nos comentes como te fue... ![]() Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| |||
bueno mi pana de verdad que gracias por tu ayuda si quieres demos por solucionado el tema ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi cuenta de hotmail fue hackeada como la recupero Recuerda que al obtener nuevamente tu cuenta, le cambies todos los datos como Pregunta secreta, contraseña (una bmuy segura)... ---------------------------------------------------------------------------------------------- Me alegra que tu problema este resuelto... cualquier duda o problema ya sabes donde encontrarnos... Si deseas reabrir el tema solo dale click al icono ubicado arriba a la derecha del post indicando el motivo de apertura...SOLUCIONADO Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |