| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me hackean la cuenta del foro :( (Solucionado) Hola BlackFuck, si la contraseña fuera distinta como tu dices, no podrias acceder al foro ya que no la sabrias ![]() Si tu contraseña fuera distinta como te logeas si no te sabes la contraseña? Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me hackean la cuenta del foro :( (Solucionado) Es muy poco probable que tu cuenta haya sido manipulada por otra persona. Revisa bien y verifica que no haya sido ningún miembro de tu familia, amigos o alguien que le hayas dado a conocer tu contraseña. Salu2 <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me hackean la cuenta del foro :( (Solucionado) Hola BlackFuck, El sistema del foro cuando se restablece envía una nueva contraseña de forma aleatoria que nunca es la misma con la que nos registramos ya que es generada por el sistema de forma automática. Por eso si te olvidaste de la contraseña o intentas ingresar poniendo erróneamente esta mas de 5 veces seguidas, el sistema te obliga a restablecer y confirmar esta en tu email. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Me hackean la cuenta del foro :( (Solucionado) Cita:
si el piedra fue eso seguro la escribi mal 5 veces y se cambio x q en el mail tenia como 2 mensajes del foro Gracias! Saludos! ![]() Tema Solucionado |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |