| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dificultad para descargar archivos Que tal todos, bueno he estado buscando solución a mi problema pero no la encuentro, lo cual me tiene un poco preocupado ya que no soy muy diestro en esto de la informática. Sucede que yo suelo descargar muchos libros y artículos por internet que son de utilidad para mi en la universidad, así también capítulos de series y películas. Pero de unos días para acá las descargas ya no corren con la misma velocidad que antes (eso si acaso se descargan). Usaba el Google Crhome pero supuse que a lo mejor era problema del explorador y me pasé a Firefox, ahora bien pasa lo mismo, intento descargar, se abre la ventana de descargas y se queda en 1% durante muuuuuuuucho tiempo y el tiempo de espera de descarga va subiendo... un archivo que normalmente me tomaba bajar en 12 minutos por ejemplo luego me sale... "45 minutos restantes" y va subiendo, luego de un tiempo vuelve a bajar a los 12 minutos y así se está. Se que tengo conexión a internet porque ahorita mismo me está pasando y estoy conectado al MSN también. Les agradecería que me dieran una solución. Utilizo Windows Vista Basic, en una Presario F500 de 1.5 G de RAM. De antemano muchas gracias y disculpas por la molestia |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dificultad para descargar archivos Hola! mmm tengo dos preguntas... ¿que conexion de red usas y velocidad? ¿usas router inalambrico? ten en cuenta eso, es probable que te chupen, o en dado caso que haya problemas con el proveedor de internet, siendo asi primero responde, luego aconsejamos. :P Salu2! cuidate! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Dificultad para descargar archivos Uso router inalámbrico y 512 de velocidad, pero el problema ha cambiado de la noche a la mañana, me encontraba descargando actualizaciones hasta que de repente me aparece el ícono de windows update que me dice "Windows update no puede buscar las actualizaciones", luego de un rato me aparece "Hay nuevas actualizaciones disponibles", cuando reviso me doy cuenta que es el Service Pack 1 para windows vista; me parece que ese pack trae mejoras por lo que decidí descargarlo, pero es imposible me da error 0x80072EFE, no se que es eso pero siempre persiste el mismo problema al intentar descargarlo. La verdad me desanimo mucho porque no se de informática, estaré eternamente agradecido si me ayudan ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |