| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno el problemas se explica a continuacion sobre el msn el el cierre de sesion solo, puedo decir q el problema esta en la versión del último msn o ultima actualización del msnplus, por que digo esto..? debido a que tengo varios equipos, en uno con la versión del msn compilacion 14.0.8050.1202 y msnplus 4.79b y les digo que funciona perfectamente a diferencia del otro equipo msn compilación 14.0.8064.0206 y recientemente la ultima actualización de la versión msnplus que realmente no les sabria decir cual es..! NO FUNCIONA :( el problema viene cuando se intenta resolver el asunto instalas, desintalas, reinicias y hasta piensas en formatear o formateas el equipo, (no es mi caso) pero lo he leído, y bueno no se si sea coincidencia pero la pagina de msnplus no ha funcionado durante la tarde de hoy 14-02-2009 ...! el problema se me presento desde la actualización del msn, algo dudoso.... otra cosa si intentas descargar la versión de msn compilacion 14.0.8050.1202, siempre te descargarás la versión msn compilación 14.0.8064.0206 la cual es la que causa el problema de desconeccion inmediata... o errores de coneccion la cuestion esta en donde se puede conseguir dicha versión msn compilación 14.0.8050.1202 para resolver el problema, ya que cuando descargas de cualquier sitio ( e probado ya muchos) siempre terminas descargando la versión msn compilación 14.0.8064.0206 bien o se espera corrección por parte de microsoft o decirme donde conseguir dicha compilación que me funcionaba muy bien, y bien por de lo versiones anterios ni lo mencionen ya que quiero la version nueva o version 2009 msn compilación 14.0.8050.1202 la cual e probado mucho y funciona aun en muchos otros equipos que poseo y no me habia fallado hasta dicha actualización.. hay que hacer alguna limpieza del equipo o que..!? ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el msn, cierra sesion solo Hola Brenardcrespo bienvenid@ al foro ![]() Desinstalalo usando: Windows Installer Clean Up Utility Descarga la versión anterior Windows Live Messenger 8.5.1302.1018 Saludos Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |