• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Utorrent Lento en Descargas...!!!!!!

Resumen del tema: Utorrent Lento en Descargas...!!!!!! - Hola amigos del foro, tengo un problema con el utorrent 1.8.1, el problema es que cuando trato de descargar algun archivo me sale mi velocidad de descarga en 0.1 kbps, 0.3kbps es decir muy lenta ...

Usuario Avatar de Big Boss

Utorrent Lento en Descargas...!!!!!!

Hola amigos del foro, tengo un problema con el utorrent 1.8.1, el problema es que cuando trato de descargar algun archivo me sale mi velocidad de descarga en 0.1 kbps, 0.3kbps es decir muy lenta para mi verdadera velocidad de internet la cual es de 512kbps mas o menos, saben alguna causa por la cual este asi??? Encontre en internet algo de abrir los puertos pero no logro resolver el problema, yo uso el comodo firewall 2.4 y mi sistema es windows xp sp3. Cualquier respuesta sera recibida con gratitud.

Usuario Avatar de elojodurmiente

Re: Utorrent Lento en Descargas...!!!!!!

hay varias formas para saber si el problema es por falta de fuentes,

1.si el archivo lleva mas de 1 mes publicado
      2.si el unplod no se conecta muy seguido
      3.si esas tratando de conectarte a un traker privado
      4.si modifikastes la configuracion, si esa ke nos marca el programa ke no modifikemos
      5.cheka ke ti firewall no este bloqueando el torrent

yo te recomiendo ke bajes solo archivos recientes para evitar a los lamers, entre mas fuentes tengas tu archivo mas rapido se baja, en la velocidad seleciona 512kbs ha un ke conesta consumiria toda la red y ya no tedejara navegar yo te recomiendo ke en dow lo dejes en 50 kbs y unp 20 kbs con esto podras navergar ty trabajar al mismo tiempo

suerte

Usuario Avatar de Perdigon

Hola Buenas

En el utorrent para comprobar que lo tienes bien fijate en la parte de abajo de la ventana que tenga el circulo en verde, si por el contrario lo tiene en rojo o tienes un triangulo es que el comodo lo esta restringiendo o si tienes un router los puertos los tienes cerrados.

Si tienes algo de esto pon la marca de tu router para podre guiarte.

Un Saludo

Usuario Avatar de Big Boss

Bueno amigo perdigon gracias por responder... En el Utorrent me indica un signo de exclamacion en rojo que me dije que un firewall o router esta entorpeciendo con la descarga y me dice que habra un nuevo puerto.

Bueno yo no uso router mi conexion es por medio de un Modem 3G EV-DO (Banda Ancha Movil) mira el link para que lo detalles mejor http://images.google.co.ve/images?hl...-8&sa=N&tab=wi

Y creo que por eso, el del problema es el firewall que me esta bloqueando el Utorrent algun consejo o una ayuda paso a paso para poder abrir los puertos del Comodo Firewall 2.4. Espero sus respuestas.

Usuario Avatar de Perdigon

Hola Buenas

Te dejo un link que te guiara, ahora no puedo mirarlo porque yo uso kaspersky y mi hermano comodo que esta en otra ubicacion. Si no me equivoco cuando le das a la pestaña de aplicacion te aparecera el utorrent con unas reglas que te habra creado el comodo por defecto, solo tendras que seleccionar una y dar un clic derecho te saldra un menu donde puedes crear una regla para el utorrent (la unica diferencia con el manual es que en el utorrent se pone el mismo puerto tando para tcp como udp) Obtener ID alta con Cómodo Firewall : Foro Tutoriales Software : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio

Un Saludo