| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc no prende solo gira muy rapido el ventilador amigos llevo muy poco tiempo usando un computador y me compre un hp pavilion a1705la y bueno esplico la falla: primero se me apagava solo pero busco asi como cuand lo desenchufan, pasaron como 2 mese y un buen dia la pantalla se puso asi como con muchas rayas , me asuste y lo apage , luego no prendio solo giro el ventiador muy rapido y no sonoba el caracteristico bip del comienzo y en la pantalla no aparece nada. que puedo aser o que murio. a y otra cosa no se escucha girar el disco duro espero me ayuden con este problema, porque ten go algunas fotos de mi hijos desde cuando nacio y no tengo respando de ellas de ante mano estare muy agradecido |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no prende solo gira muy rapido el ventilador Hola drabula bienvenid@ al foro ![]() Puede deberse a falta de mantenimiento físico ![]() Dale una buena limpiada por dentro a tu pc: Manual limpieza interna del computador Comenta si te sirvió. Saludps Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: mi pc no prende solo gira muy rapido el ventilador gracias lo are y te comento a proposito gran comunidad |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |