| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Amigos de Spyware: Les pido me ayuden con este problema: Hace poco me ayudaron a solucionar el problema generalizado que hubo con Panda y que provocaba problemas con la barra de herramientas, ahora el problema que tengo es que Panda me marca que tiene un problema y cuando le doy en solucionar se trata de actualizar, pero ya esta actualizado y aun asi no se quita el color rojo y sigue diciendo que hay un Problema. Aparte de esto no puedo entrar al messenger y en Mozilla no me deja entrar a un pagina de un periodico donde pide usuario y contraseña, sera por culpa del Panda o estos problemas son independientes?. Me pueden ayudar? ![]() Gracias de antemano por su respuesta. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA con Panda AV Pro 2009 Hola en la página de panda, tienes las soluciones para los errores genericos del AV, como en todas las compañias. http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/support/card?id=60033&idIdioma=1&pagina=5 Mira a ver si esto te sirve, y si no, ponte en contacto con los técnicos de Panda ellos te ayudaran en cualquier caso. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchas gracias ya me solucionaron el problema en Panda. Suerte a todos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |