Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/02/09, 15:48:29
Usuario

Ayuda con Eset Smart Security!

Hola que tal, hace unos dias empece a notar mi PC un poco lenta, torpe y rara, asi que hice un escaneo varias veces con Eset Smart Security, y no encontro nada, y como en este foro siempre habia leido que recomendaban hacer los escaneos en modo seguro, pues intente hacerlo porque pense que era mas seguro que fuera a encontrar algo, pero no encontro nada, asi que volvi al modo normal, y me olvide de eso.

Pero luego por alguna razon quise analizar un archivo y cuando aparecio la ventana de Eset Smart Security, la apariencia de la interfaz estaba toda rara, como descompuesta y los botones se veian negros y se veia todo raro, pero al parecer seguia funcionando, intente mil cosas, hasta que solo me quedo desinstalarlo, limpiar todo el registro (ulitize Revo Uninstaller y Ccleaner) y reinicie, y volvi a instalar Eset Smart Security, pero se sigue viendo igual, la interfaz se ve como dañada, rara, espero poder poner imagenes, si no... podrian ayudarme y decirme como pongo las imagenes en este post?

Y otra cosa, ahora cuando inicia windows vista ya no me aparece el recuadro de Eset Smart Security cuando esta iniciando, que era lo primero que salia al iniciar windows, y ahora no aparce, aun asi, parece que sigue funcionando normalmente, pero no se cual haya sigo el problema, si se daño la apariencia cuando hice el escaneo en modo seguro, o tendre algun virus que me daña a mi antivirus?

Hice un escaneo on-line con Bitdefender, y no encontro absloutamente nada, ahora segun yo tengo entendido, cuando haces un escaneo on-line, debes desactivar temporalmente tu antivirus, pero cuando doy click en deshabilitar antivirus temporalmente, no pasa nada, todo sigue igual, parece que las funcion esa de Eset Smart Security ahora no funciona, y antes si lo deshablitaba, y ahora no hace nada. Aunque todo lo demas parece funcionar normal.

Mi duda es, seguira funcionando realmente? Me sigue protegiendo? Porque aunque lo desinstale, limpie todo registro y lo volvi a insatar, sigue estando raro? Fue un problema al hacer el escaneo en modo seguro? O tendre algun virus que me lo deshabilita o algo?

De antemano gracias por la ayuda.

Y espero ayuda para que me digan como pongo las imagenes para que vean a lo que me refiero.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/02/09, 16:04:13
Usuario Habitual

Re: Ayuda con Eset Smart Security!

Hola, realiza un scanner con kaspersky online, no confio en bitdefender

Saludos. NOTA: PARA REALIZA SCAN ONLINE NO ES NECESARIO DESACTIVAR EL ANTI VIRUS RESIDENTE
  post #3  
Antiguo 14/02/09, 16:32:40
Moderador

Hola y con permiso......de los amigos presentes...

Cita:
Pero luego por alguna razon quise analizar un archivo y cuando aparecio la ventana de Eset Smart Security, la apariencia de la interfaz estaba toda rara, como descompuesta y los botones se veian negros y se veia todo raro, pero al parecer seguia funcionando
,

Esto puede ser debido a:

Problemas gràficos
Virus
Sofware dañado

Cita:
volvi a instalar Eset Smart Security, pero se sigue viendo igual, la interfaz se ve como dañada, rara,
De donde sacaste el instalador o es el mismo que tenias antes...????

Cita:
ahora cuando inicia windows vista ya no me aparece el recuadro de Eset Smart Security cuando esta iniciando, que era lo primero que salia al iniciar windows, y ahora no aparce, aun asi, parece que sigue funcionando normalmente,
Eso no serìa problema, porque tocando la configuraciòn, puedes sacar esa imàgen de inicio si quieres....

Cita:
pero no se cual haya sigo el problema, si se daño la apariencia cuando hice el escaneo en modo seguro
NO

Cita:
tendre algun virus que me daña a mi antivirus?
Veremos ahora

Cita:
Y espero ayuda para que me digan como pongo las imagenes para que vean a lo que me refiero.
¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

(de NISSAN para el mundo entero)

Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

DESCARGA LO SIGUIENTE:

CCLEANER y su MANUAL

MALWAREBYTE`S ANTIMALWARE Y Su MANUAL

(LO INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LO ACTUALIZAS......PERO NO LO EJECUTES AUN)

EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

EJECUTA MALWAREBYTE. Seleccionas hacer un "escaneo completo"
Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ".
Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Pasas CCLEANER nuevamente

Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema

Realizas un scan online con KASPERSKY, desde ACA usando su versiòn en español o en ingles si esta no funciona....

TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza.

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTE`S y el de KASPERSKY.

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 14/02/09, 20:30:29
Usuario

Hola gracias por responder tan rapido.

El instalador que use, si era el mismo de siempre.
En las instrucciones de Kaspersky online, dice que si hay que deshabilitar el antivirus residente para que no haya conflictos. Y no lo puedo deshabilitar porque ya no funciona esa opcion, pero bueno igual lo hare.

Y aqui estan las imagenes, en realidad parece funcionar bien, es solo que la apariencia se ve como dañada.

Espero respuesta gracias.
  post #5  
Antiguo 14/02/09, 20:35:25
Usuario

Creo que hice mal lo de las imagenes, aqui van otra vez.

post #6  
Antiguo 15/02/09, 17:07:50
Moderador

Hola de nuevo.....

Para Mejorar el Rendimiento de tu pc, por favor, sigue estos pasos:

Haz un Scandisk a tu disco duro MIRA AQUI

Actualiza JAVA DESDE AQUI

Utiliza ahora ADVANCED SYSTEMCARE 3

Lo instalas y ejecutas sus dos opciones:

LIMPIEZA DE WINDOWS: oprimes ESCANEAR y cuando termine, oprimes REPARAR.

PREVENCION Y MEJORA: Oprimes ESCANEAR y cuando termine, oprimes REPARAR.

Luego ingresa en su pestaña UTILIDADES y utiliza sus diferentes herramientas para optimizar tu pc.

Reinicias y comenta como va eso...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 15/02/09, 22:29:06
Usuario

Aqui estan los resultados de los escaneos que hice:

Malwarebytes:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.34
Database version: 1762
Windows 6.0.6001 Service Pack 1

14/02/2009 07:26:26 p.m.
mbam-log-2009-02-14 (19-26-26).txt

Scan type: Full Scan (C:\|D:\|)
Objects scanned: 239008
Time elapsed: 37 minute(s), 39 second(s)

Memory Processes Infected: 0
Memory Modules Infected: 0
Registry Keys Infected: 0
Registry Values Infected: 0
Registry Data Items Infected: 1
Folders Infected: 0
Files Infected: 0

Memory Processes Infected:
(No malicious items detected)

Memory Modules Infected:

Registry Keys Infected:

Registry Values Infected:

Registry Data Items Infected:
HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell\open\command\ (Broken.OpenCommand) -> Bad: ("regedit.exe" "%1") Good: (regedit.exe "%1") -> Quarantined and deleted successfully.

Folders Infected:

Files Infected:

Y Kaspersky online scaner:

No encontro nada malo: No malware has been detected.

Entonces creo que tendre que conseguir otro antivirus, porque no me siento comodo, ya no confio en que este funcionando bien.

Gracias por todo de todas formas.
  post #8  
Antiguo 15/02/09, 23:07:39
Usuario

Una pregunta mas:

Los escaneos se tienen que hacer con la cuenta del Administrador? O no importa en la cuenta que se haga?

Porque entre a la cuenta del administrador, y ahi si me aparece normal el Eset Smart Security, al parecer el problema de la apariencia solo es en mi cuenta personal y en la cuenta del administrador se ve todo normal, a excepcion de un detalle:

Tenia meses que no entraba a la cuenta de administrador y ahora que entre me aparecio un programa que yo nunca instale, se llama: Codemeter Runtime. Y solo aparce en la cuenta de administrdor y yo nunca lo instale, asi que lo desinstale, pero cuando busco algo en google, no me aparece nada malo, parece ser un software legal, solo que yo nunca lo instale.

Pero bueno con respecto al Eset Smart Security, sera buena idea eliminar mi cuenta personal, y crear una nueva para ver si eso resuelve el problema?
  post #9  
Antiguo 16/02/09, 06:19:51
Moderador

Hola Gishari

Cita:
Hola a todos tengo esta pequeña duda, al hacer los escaneos con antivirus o antimalwares, online o con el que tengas instalado, en modo seguro o normal, se tienen que hacer en la cuenta del Administrdor? En cualquier cuenta de usuario? O en todas las cuentas para mas seguridad?
Mejor, en todas las cuentas....

Cita:
Entonces por esta razon, seria mas seguro hacer los escaneos en la cuenta del Administrador? Se encontarian mas cosas? O es exactamente lo mismo?
Puede que que si o que no. El tema es que ambas cuentas comparten el sistema oprativo (aveces), pero no comparten todos sus archivos, y es ahi donde pueden esconderse infecciones....

Te dejo saludos

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro