Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/02/09, 14:52:58
Usuario

Ya no se que hacer(Solucionado)

HOLA LES CUENTO QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN TODO ESTO, PERO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ME TENGAN PACIENCIA ...
LES CUNETE QUE HACE 1 MES APROX EMPEZARON A APARECER VENTANAS EMERGENTES DE MERC LIBRE Y ME BUSCAS.COM QUE ACTUALMENTE SIGUEN.TENIA EN ESE MOMENTO AVAST COMO ANTIVIRUS EL QUE NO ME DETECTABA NADA AL IGUAL QUE SPYBOT TODO COMENZADA AL INGRESAR A INTERNET UN AMIGO ME RECOMENDO TREND MICRO HOUSE EL QUE DETECTO UN TROYANOEL CUAL LO ELIMINO , ME INGRESO MOZILLA FIREFOX, Y ME INGRESO UN NUEVO ANTIVIRUS LA VERSION NUEVA DE NOD 32. LAS VENTANAS SIGUEN APARECIENDO, ADEMAS DE ESO, EVENTUALMENTE NO ME DEJO INGRESAR A WINDOWS ME DECIA QUE HABIA UN PROGRAMA O ARCHIVO DAÑADO , Y HOY ESTABA EN EL MSN Y APARECIO UNA PARTALLA AZUL QUE ME ADVERTIA QUE EN EL EQUIPPO NO HABIAN PROGRAMAS CORRECTOS O ALGO ASI....BUENO YA NO SE QUE HACER NO QUIERO TOCAR DEMACIADO Y TAMPOCO TENGO DINERO PARA LLEVARLA A ARREGLAR.-ESPERO ME AYUDEN .- GRACIAS

Última edición por Firewall fecha: 15/02/09 a las 19:02:21.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/02/09, 14:58:07
Colaborador

Re: Ya no se que hacer

Hola peivon bienvenid@ al foro

No escribas todo en mayusculas ya que da a entender que gritas
__________________________________________________ ____

Realiza lo siguiente:
Descarga instala y/o actualiza las siguientes herramientas (Es importante que leas sus manuales)
  1. CCleaner, su manual.
  2. DelPSGuard.exe (esta al final del post), su manual.
  3. Malwarebytes' Anti-Malware, su Manual.

Desactiva el "Restaurar Sistema" .