Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 14/02/09, 14:52:58
Usuario

Ya no se que hacer(Solucionado)

HOLA LES CUENTO QUE NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN TODO ESTO, PERO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR Y ME TENGAN PACIENCIA ...
LES CUNETE QUE HACE 1 MES APROX EMPEZARON A APARECER VENTANAS EMERGENTES DE MERC LIBRE Y ME BUSCAS.COM QUE ACTUALMENTE SIGUEN.TENIA EN ESE MOMENTO AVAST COMO ANTIVIRUS EL QUE NO ME DETECTABA NADA AL IGUAL QUE SPYBOT TODO COMENZADA AL INGRESAR A INTERNET UN AMIGO ME RECOMENDO TREND MICRO HOUSE EL QUE DETECTO UN TROYANOEL CUAL LO ELIMINO , ME INGRESO MOZILLA FIREFOX, Y ME INGRESO UN NUEVO ANTIVIRUS LA VERSION NUEVA DE NOD 32. LAS VENTANAS SIGUEN APARECIENDO, ADEMAS DE ESO, EVENTUALMENTE NO ME DEJO INGRESAR A WINDOWS ME DECIA QUE HABIA UN PROGRAMA O ARCHIVO DAÑADO , Y HOY ESTABA EN EL MSN Y APARECIO UNA PARTALLA AZUL QUE ME ADVERTIA QUE EN EL EQUIPPO NO HABIAN PROGRAMAS CORRECTOS O ALGO ASI....BUENO YA NO SE QUE HACER NO QUIERO TOCAR DEMACIADO Y TAMPOCO TENGO DINERO PARA LLEVARLA A ARREGLAR.-ESPERO ME AYUDEN .- GRACIAS

Última edición por Firewall fecha: 15/02/09 a las 19:02:21.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 14/02/09, 14:58:07
Colaborador

Re: Ya no se que hacer

Hola peivon bienvenid@ al foro

No escribas todo en mayusculas ya que da a entender que gritas
__________________________________________________ ____

Realiza lo siguiente:
Descarga instala y/o actualiza las siguientes herramientas (Es importante que leas sus manuales)
  1. CCleaner, su manual.
  2. DelPSGuard.exe (esta al final del post), su manual.
  3. Malwarebytes' Anti-Malware, su Manual.

Desactiva el "Restaurar Sistema" .

Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro).

Ejecuta las herramientas una por una.

-Ejecuta DelPSGuard.exe siguiendo los pasos de su Manual. .
Usa la primera opción para desinfectar
Cita:
En la ventana principal del programa, abajo en la parte izquierda tenemos la opción Entre su elección.
Ingresamos la opción 1 y hacemos clic en Enter para iniciar la desinfección
Al finalizar la desinfección se abrirá el bloc de notas con el archivo Reportar_a_ForoSpyware.txt. copia su contenido y pegalo en este tema
El reporte también se encuentra en C:\Reportar_a_ForoSpyware.txt
.

-Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware
  • Realiza un examen completo.
  • *Nota* Es importante que envíe a "Cuarentena" todo lo que este detecte (Dando clic a "Quitar lo Seleccionado")

- Reinicia nuevamente en modo normal y usa CCleaner
  • En su opción de "Limpiador" para limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.
  • luego en su opción de "registro" (haciendo copia de seguridad).

-Para terminar realiza un escaneo con Kaspersky Online su manual .
pegas el reporte que te genere junto con el de DelPSGuard y Malwarebytes' Anti-Malware

**NOTA**
-Si no puedes realizar alguno de los pasos saltalo y continua.
-Puedes imprimir los pasos para que sea mas fácil seguirlos.
-Al terminar puedes reactivar el "Restaurar Sistema".

Saludos

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 14/02/09, 15:00:24
Usuaria

Bien Re: Ya no se que hacer

Edité el mensaje porque coincidí con quien te ayudó. Sique sus pasos y suerte.
Vuelve y nos comentas ¿ok?

un saludo

Última edición por roxigm fecha: 14/02/09 a las 15:02:49. Razón: ya contestaron al tema antes con mejor rigor
  post #4  
Antiguo 14/02/09, 16:45:51
Usuario

Bueno les cuento que el limpiador lo pude bajar y esta ok ahora cuando baje el DelPSGuard.zip e intento descomprimerlo el antivirus me da una alerta de amenaza detectada objeto: C: DOCUME 1\ONFIG 1\emp\Rar$EX04...\DelPSGuard.exe amenaza : probablemente una variante de Win32/Agent Troyano
Comentario: Suceso ocurrido durante la creacion de un archivo por la aplicacion : C:\Archivos de programa\WinRaR\WinRaR.exe. Enviar estos objetos a ESET para su analisis. me da opcion de Eliminar o Sin acciones
Espero que me indiquen como continuar.Sigo con el Malwarebytes.
gracias
  post #5  
Antiguo 14/02/09, 19:22:42
Colaborador

Hola

Se trata de un Falso Positivo

Desactiva temporalmente tu antivirus durante el proceso al terminar puedes reactivarlo

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 15/02/09, 00:19:05
Usuario

DelPSGuard v 5.0.0
by www.ForoSpyware.com
Reporte Creado: 23:44:22,07, 14/02/2009
SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
C:\_DPSG
Modo de Inicio: Normal

»»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»»

Problemas con la eliminacion C:\WINDOWS\system32\RUNDDLL32.exe

»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»»»»»»»

»»»»»»»»»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»»»»»»»»»

Malwarebytes' Anti-Malware 1.34
Versión de la Base de Datos: 1762
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

15/02/2009 0:20:03
mbam-log-2009-02-15 (00-20-03).txt

Tipo de examen : Examen Rápido
Objetos examinados: 58420
Tiempo transcurrido: 2 minute(s), 55 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 24
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 1
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{67956585-9b5c-4e2b-abe1-a01bf3046ee1} (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{07b18ea9-a523-4961-b6bb-170de4475cca} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{07b18eab-a523-4961-b6bb-170de4475cca} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{25560540-9571-4d7b-9389-0f166788785a} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{3dc201fb-e9c9-499c-a11f-23c360d7c3f8} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{9ff05104-b030-46fc-94b8-81276e4e27df} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{00a6faf1-072e-44cf-8957-5838f569a31d} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{1d4db7d2-6ec9-47a3-bd87-1e41684e07bb} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{25560540-9571-4d7b-9389-0f166788785a} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{3dc201fb-e9c9-499c-a11f-23c360d7c3f8} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{63d0ed2c-b45b-4458-8b3b-60c69bbbd83c} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{98d9753d-d73b-42d5-8c85-4469cda897ab} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Ext\PreApproved\{9ff05104-b030-46fc-94b8-81276e4e27df} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{59c7fc09-1c83-4648-b3e6-003d2bbc7481} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{68af847f-6e91-45dd-9b68-d6a12c30e5d7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{9170b96c-28d4-4626-8358-27e6caeef907} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{d1a71fa0-ff48-48dd-9b6d-7a13a3e42127} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{ddb1968e-ead6-40fd-8dae-ff14757f60c7} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\ElevationPolicy\{f138d901-86f0-4383-99b6-9cdd406036da} (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Low Rights\RunDll32Policy\f3ScrCtr.dll (Adware.MyWay) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\TheSpyBot (Rogue.TheSpyBot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Uninstall\TheSpyBot (Rogue.TheSpyBot) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\aspch (Rogue.AntiSpyCheck) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Multimedia\W MPlayer\Schemes\f3pss (Adware.MyWebSearch) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSMHelp (Hijack.Help) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
  post #7  
Antiguo 15/02/09, 00:20:02
Usuario

--------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT
Saturday, February 14, 2009
Operating System: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0
Program database last update: Sunday, February 15, 2009 04:09:07
Records in database: 1798100
--------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
Scan using the following database: extended
Scan archives: yes
Scan mail databases: yes

Scan area - My Computer:
C:\
D:\
E:\
F:\
G:\
H:\

Scan statistics:
Files scanned: 53625
Threat name: 1
Infected objects: 3
Suspicious objects: 0
Duration of the scan: 00:58:29

File name / Threat name / Threats count
C:\Archivos de programa\RealVNC\VNC4\vncconfig.exe Infected: not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.WinVNC.4 1
C:\Archivos de programa\RealVNC\VNC4\winvnc4.exe Infected: not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.WinVNC.4 1
C:\Archivos de programa\RealVNC\VNC4\wm_hooks.dll Infected: not-a-virus:RemoteAdmin.Win32.WinVNC.4 1

The selected area was scanned.
  post #8  
Antiguo 15/02/09, 00:25:12
Colaborador

Hola

Borra el siguiente archivo usando FileASSASSIN lee su manual

C:\WINDOWS\system32\RUNDDLL32.exe

No lo confundas con RUNDLL32.exe

Usas el programa RealVNC?

Como sigue tu pc?

Saludos

post #9  
Antiguo 15/02/09, 01:06:30
Usuario

Hola nuevamente y gracias nuevamente por las tan prontas respuestas.Les cuento que realize minuciosamente todos los pasos que me pasaron creo que esta todo bien... cualquier cosa los estare molestando nuevamente.
Con respecto a las ventanas emergentes que la mayoria eran de mebuscas.com de tanto que estuve chequeando hoy descubri que estaba dentro del panel de control/opciones de internet/general como pagina principal y en opciones predeterminadas de busqueda por lo que lo modifique y la elimine de la predeterminada.Quizas eso y la limpieza de hoy sirvan.-
Con respecto a todos los programas que baje hoy, los dejo en la pc? o los tengo que eliminar?
Los mantengo al tanto .-
Muchiiiiiiisimas gracias
  post #10  
Antiguo 15/02/09, 01:12:51
Colaborador

Hola

Las herramientas las puedes dejar
Solo te recomendaría desinstalar DelPSGuard

Podemos dar el tema por solucionado?

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro