• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No queda Espacio en Disco. Como aumentar la Particion C

Resumen del tema: No queda Espacio en Disco. Como aumentar la Particion C - Hola. Tengo el Sistema Operativo Vista Basic y el Disco Duro en 2 Particiones. Una Vista "C" de 37,1 GB de los que 36,7 estan ocupados y 406 MB libres. La otra como Data "E" ...

Usuario Avatar de CHURRUCA7

No queda Espacio en Disco. Como aumentar la Particion C

Hola.
      Tengo el Sistema Operativo Vista Basic y el Disco Duro en 2 Particiones.
      Una Vista "C" de 37,1 GB de los que 36,7 estan ocupados y 406 MB libres.
      La otra como Data "E" de 35,9 GB de los que la mayoria estan sin ocupar.
      Mi problema es que me esta avisando que no hay espacio en Disco "C" para las actualizaciones de Windows, ni para las actualizaciones del Panda, ni para ninguna otra cosa.
      Yo estoi pensando en que quiza podria ampliar la particion "C" del Disco Duro. Pero no se como hacerlo y mucho menos sin cargarme el sistema. Pienso que esta seria una solucion, ampliar la particion.
      Otra cosa que pienso seria pasar algo a la otra particion "E", como Programas o alguna otra cosa. Y no se si entonces los Programas funcionaran
      Pero ya he pasado todo lo que eran Fotografias y otros archivos que por tenerlos en el Escritorio "Desktop", estaban ocupando espacio en "C".
      La cuestion es que cualquier Programa y Aplicacion que he descargado se me han ubicado siempre en "C".
      Veo que las Actualizaciones Automaticas de Windws Vista me han ido descargando infinidad de cosas o Programas que no se si sirven para algo o solo ocupan espacio.
      Si me pudierais orientar y dirigirme para hacer lo que sea mas conveniente os estaria muy agradecido.
      He hecho un Archivo Compartido en Windows Live. En el he hecho Copias de la Pantalla en diferentes momentos de las partes del Disco y con las Proipiedades de estas para que veais mas datos y si podeis me ayudeis analizar que es lo que quiza no sirve para nada o podria estar en otro sitio.
      Ya se que es mucho pedir, pero no se me ocurre de momento recurrir a otra ayuda. Gracias de antemano.
      Os pongo el Enlace : Tendreis que Copiarlo para ponerlo en el Navegador para que os lleve a mi espacio y ver Archivo compartido.
      Otra cosa se me ocurre es que entreis en mi Espacio Windows Live y ver Archivos Publicos Mi Email [email protected]

http://cid-c4a05acd5941fd2a.skydrive.live.com/browse.aspx/Documentos?uc=1&isFromRichUpload=1
      Última edición por CHURRUCA7 fecha: 14/02/09 a las 11:57:54

Usuario Avatar de tdhunter

Pregunta Re: No queda Espacio en Disco. Como aumentar la Particion C

Te agregue a mi msn, aceptame y te asesoro para solucionar el problema.

Usuario Avatar de CHURRUCA7

Re: No queda Espacio en Disco. Como aumentar la Particion C

Gracias a la ayuda del compañero thunter atraves del Messenger y eliminando varios programas y archivos. Al final hemos logrado dejar libres 4,87 GB de 37,1 que estan ocupados en C principalmente por Vista y otros programas y sus actualizaciones.
      El tema esta solucionado de momento.
      No obstante si fuer posible ampliar la partcion de C sin que hubiera problemas, tendria una solucion a mas largo plazo ya que las actualizaciones de Win Updape y de Panda van restando espacio y con el tiempo volvere a estar sin espacio.
      Si alguien ve como particionar y ampliar agradeceria consejo de como hacerlo bien.
      Gracias.

Usuario Avatar de tdhunter

Pregunta Re: No queda Espacio en Disco. Como aumentar la Particion C

Descargate el "Partition Magic"

Partition Magic Gratis - Descargar

Cuando lo tengas te comento como se hace.