![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como conectar 2 PCs en red? Hola, tengo 2 PCs y quisiera saber como tengo que hacer para conectarlas en red. Y si necesito algun componente o cable extra. Ambas tienen Windows XP. Una es una Pentium III 1Ghz y creo que no tiene placa de red, pero si tiene un modem 56k. La otra es una AMD Athlon 64 de 2800 con una Motherboard MSI K8N Neo3 (NVidia nForce4) que tiene, segun la info de la web oficial de MSI la siguiente placa LAN: Marvell PHY 88E1111 Gigabit Ethernet chip Lo que yo quisiera saber es: ¿Se podrían conectar ambas PCs en red? Esa conexion podria hacerse entre la placa de red LAN y el modem? Tengo ADSL, podría acceder a internet con ambas maquinas conectadas al mismo tiempo? Desde ya muchas gracias! Fernet Última edición por Fernet fecha: 16/01/06 a las 09:11:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como conectar 2 PCs en red? Hola 1) Viene el cable de ADSL 2) Entra a un modem 3) Del modem sale un cable UTP5 para el PC con tarjeta de red. Hasta ahí corresponde con lo que tienes???? Para la segunda PC. Olvidate de ese modem 56K Cómprale una tarjeta de red (son baratas) Identifica el tipo de slot que tiene. Ahora bien: Desde el modem puede haber una sola salida, o puede tener dos salidas. Aqui tienes que decidir si compras un modem con dos o mas salidas, o un modem router con 4 salidas (son los mas pequeños). Personalmente prefiero comprar un router modem. Hacen lo mismo. pero mejor, además de tener otras prestaciones. Puedes mirar en otros sitios tales como: http://www.adslzone.net/ Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |