• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como Actualizar Drivers De TU Pc

Resumen del tema: Como Actualizar Drivers De TU Pc - Aca les dejo un pagina para que puedan actualizar sus drivers y gratis ya que es un problema para algunos dificil de solucionar!!! primero entren a Ma-Config.com - Détecter sa configuration La primera ves que ...

Usuario Avatar de alevargas

Como Actualizar Drivers De TU Pc

Aca les dejo un pagina para que puedan actualizar sus drivers y gratis ya que es un problema para algunos dificil de solucionar!!!

La primera ves que entran les da para instalar un plugin que sirver para scanear la pc... una ves descargado, en el indice de la pagina en el menu de la izquierda dice Start the detection o tambien figura recuadrada a la izquierda...

[img]http://i41.*******.com/2w5lr0o.jpg[/img]

Una ves escaniada la pc va a aparecer lo siguiente...

Para descargar los drivers y actualizar su pc tienen que apretar en Download My Drivers

[img]http://i39.*******.com/24x0zdt.jpg[/img]

Despues de esto les aparece al costado izquierdo en el menu Get the PDF Que sirver para descargar un informe de su pc!!! y a la derecha nos muestra los drivers de la pc, y nos da para descargar aquellos que esten desactualizados. etc...

[img]http://i40.*******.com/2jfnnno.jpg[/img]

Despues de apretar en Download les tira otra donde podremos descagar el archivo donde muestra la imagen, con un link directo a la descarga o redireccionando a otra pagina con el link directo...
      .
      [img]http://i40.*******.com/2d1mtsg.jpg[/img]

Ami me soluciono un monton de cosas ya que no encontraba nada como la gente para actualizar, por hay les sirve...

Tener En Cuenta

- Es importante tener en cuenta que los drivers relacionados a conexiones de internet! como modem no es muy recomendable descagar sino es por parte del provedor de internet, ya que puede generar conflicos!!!

- Hay algunos drivers que son redireccionados a otras web que contienen el link directo de descarga, pero en algunos casos se necesita user y pass, lo cual deben crearse uno para poder descargar...

Un Saludo!!!
      Última edición por alevargas fecha: 14/02/09 a las 00:37:46

Usuario Avatar de doktervalos

Re: Como Actualizar Drivers De TU Pc

Hola que onda... Oye esta interesante esa pagina, de hecho ya estoy descargando los drivers q me dice que faltan por actualizar peeeero me surgio una duda
      Una vez que le doy click en "download" me envia a una pagina, ok eso ya lo explicaste peeero, me dice que el lenguaje de los drivers esta en frances.... No afecta en nada que sea en ese lenguaje??? No habra conflictos?? O ese lenguaje que me indica solo es el del instalador?? (demasiadas dudas verdad )

Como te digo ya estoy descargando los drivers que me faltan pero antes de instalar me gustaria que me solucionaras esas dudas

Gracias por la info esta muy buena
      Seguimos en contacto

Usuario Avatar de alevargas

hola como estas ? la pagina que hostea los drivers es francesa si mal no me equiboco!!! yo me he bajado drivers y son tal cual la version, de hay en adelante el instalor del drivers determina el idioma!!

saludos!!

Usuario Avatar de doktervalos

Aa cierto brother tienes razon, ya lo probe y funciona de maravilla, gracias

Usuario Avatar de Juanita30

hola

una preguntica, es que acabo de formatear mi equipo y le instake windows xp, pero el audio no me quedo funcionando, aunque en administracion de dispositivos aparece como funcionando correctamente y trate de actualizarlo desde ahi tambien pero la verdad no se me ha solucionado el problema.... este programa me puede ayudar con eso???