![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Relantizacion del pc Hola mi problema es el siguiente: Y es q cuando tengo el windown media player pùesto y el msn luego si intento abrir una pagina web el ordenador se relantiza parece como q se fuese a ir la luz puede ser un problema de la fuente de alimentacion? es q he añadido un raton inalambrico q utiliza la usb para recargar las pilas puede ser q la fuente este al limite ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Relantizacion del pc Hola No se si será problema de la fuente, pero: Este link te ayuda a calcular la potencia de la fuente para tu PC. http://www.jscustompcs.com/power_sup...or.php?cmd=AMD Por si acaso revisa si tu fuente tiene la potencia adecuada. Ya me contarás Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Relantizacion del pc Hola Antes de comprar una fuente nueva, aprovecha y realiza una limpieza del registro del win Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente. Usa también el liberador de espacio en disco. Lo encuentras en "Herramientas del Sistema" Finalmente puedes desfragmentar el DD. Lo que te recomiendo son los pasos básicos para el mantenimiento del PC. Te recuerdo (por si lo olvidaste) que cuando desfragmentas no se puede hacer nada mas. Demora un buen rato (unas dos horas). Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |