• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

como arrancar cd de windows xp en la bios (Solucionado)

Resumen del tema: como arrancar cd de windows xp en la bios (Solucionado) - hola pibes pues tengo esa pregunta, bueno si quiero instalar un windows xp nuevo y el cd no me arranca al iniciar el pc ¿como puedo habilitarlo a traves de la bios de american megatrends? ...

Usuario Avatar de cadaver
      En una de las 8 maravillas del mundo: canarias -lanzarote

como arrancar cd de windows xp en la bios (Solucionado)

hola pibes pues tengo esa pregunta, bueno si quiero instalar un windows xp nuevo y el cd no me arranca al iniciar el pc ¿como puedo habilitarlo a traves de la bios de american megatrends? que es el nombre que tiene la bios de mi pc gracias desde ya espero que lo hayáis entendido

Usuario Avatar de tdhunter

Pregunta Re: como arrancar cd de windows xp en la bios

Mira, has lo siguiente:

Cuando enciendas el pc y veas el primer pantallazo o "post" que es donde sale toda la informacion de la board, fijate con que tecla entras al "boot", la precionas y luego seleccionas como primary boot device a la unidad de cd room, si lo haces bien entonces cuando incertes el cd de instalacion y enciendas la pc te aparecera un mensaje que dice al go asi: "precione cualquier teca para arrancar desde el cd", precionas cualquier tecla y listo, ya habras arrancado desde el cd.

Espero haberme hecho entender, cualquier duda me la comentas y de paso dejas la marca de la board para poderte ayudar mejor.

Usuario Avatar de adriansuccar

Re: como arrancar cd de windows xp en la bios

No hace falta entrar a la bios.

Cuando tu pc se este iniciando, donde tu ves eso de "American..." , apretas f8 , se te va abrir un menu indicandote que deceas que inicie primero , Debes seleccionar tu Lectora, que puede tener en su descripcion :"ATAPI,CD,SATA CD, o similar"

Espero haberte ayudado.
      Sino puedes con esto , ahi si vamos a entrar a la bios , pero me comentas.

gracias a los 2 y si adriansuccar lo has clavao pibito le he dao a la f8 y ha salido la maravillosa frase de PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA ARRANCAR EL CD tdhunter tambien te vuelvo a dar las gracias porque quien sabe a lo mejor un dia se me presenta la opcion de ir a la bios y mira con tu explicacion me salvas el cuellorepito mil gracias a los 2

Usuario Avatar de adriansuccar

Suerte con la instalación

bueno podemos dar el caso por