| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cuando intento añadir un tema o una extension me aparece una barra amrilla que dice que la instalacion de programas esta temporalmente desactivada y que pulse editar opciones para activarla.pues bien por muchas que active o desactive no me lo permite.con la version 1.07 no tenia este problea¿es normal? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre firefox 1.5 Hola, bienvenido al foro: Muchos de los Skins y themes para firefox indica la versión a la que es aplicable, ¿has verificado si es valida para la versión que usas? SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| si,he comprobado y marcan para la 1.5.lo he intentado con temas y extesiones y siempre me sale el aviso.si vuelvo a instalar la 1.07 no me da problemas pero si la 1.5.de todas maneras al desistalar la 1.07(borre tambien la carpeta que deja el desistalador)¿no deberian de borrarse todos los plugins,temas y extensiones anteriores y tener que descargarlos de nuevo?pues a mi no me hizo falta y en la nueva version no hizo falta¿es normal?saludos y gracias: |
![]() | ![]() |
| |||
| ya esta resuelto.volvi a instalar la 1.07 y marque la casilla "permitir instalar programas".volvi a desinstalarla e instale la 1.5 y ahora puedo instalar temas y extensiones,pero¿porque dependen unas versiones de otras si desinstalas una y pones otra? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre firefox 1.5 Hola Miguel: Con el proceso de desinstalación bastaría para "no dejar rastro" de los programas en nuestros sistemas. Sin embargo, en el registro permanecen de una u otra manera algunas claves que no borran en ese procecimiento. Es por ello que recomendamos usar RegSeeker luego de la desinstalación para dar una adecuada limpieza y optimización del registro de windows. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |