| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queme Un Archivo Y Parece Que No Tengo Nada mmm Buen día hombre, a ver para empezar podría no sé si ya lo hizo no lo ha comentado, probar esos CDs en otras PC a ver que sale no??? Que porgrama usa para quemar ramro??? otros Cd si los lee facil?? Suerte No sabría decirle mas ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola duende buen dia -programa para quemar:nero buring roon 6 -cd que use de marca: PRINCO /Q-BIZ .........y me paso lo mismo ;fueron 2 princo y 1 Q-BIz porque yo pense que era los cd ok pero porque ha de probar en otra pc es cierto que la informacion es para otra pc entonces yo confiao iba y no tenia nada ,tenia que asegurarme que tenia lo que grabe y en donde mas que en mi pc no crees!! espero tu respuesta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queme Un Archivo Y Parece Que No Tengo Nada Cita:
que mal, hombre me voy porque el lector saco la mano, no sobra mirar como está conectado el lector de CD, recuerde que necesita 2 cbles el plano, de una linea roja en un extremo y un grupo de 4 cables amarillo, rojo y negro, si todo está conectado, sería probar si puede al menos leer un CD cualquiera.Y si puede pruebe el quemador en otro PC, si puede quemar con otro PC este está bien y y hay problema por otro lado. PD sienbto no contestar antes pero es que esa vez se me callo lared y hasta ahora me acuerdo, espero que no sea muy tarde.Suerte con eso, ciao Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Queme Un Archivo Y Parece Que No Tengo Nada Hola: Pregunto.... Qué windows usas? LLevaste los cds "quemados" a otra pc? qué pasó? Has probado desinstalando el programa de grabado, pasado Regseeker y vuelto a instalar el programa? tu quemadora es nueva? la probaste llevándola a otro equipo? Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |