• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 34

Un paseo por Windows7 y comparativas

Hola [email protected] Aqui os pongo el enlace a un pequeño paseo que hice por Windows7 con una máquina virtual, no pude exprimir todas las opciones y novedades ya que se hubiera hecho muy largo asi ...

Moderadora Gral.

Un paseo por Windows7 y comparativas

Hola [email protected]

Aqui os pongo el enlace a un pequeño paseo que hice por Windows7 con una máquina virtual, no pude exprimir todas las opciones y novedades ya que se hubiera hecho muy largo asi que resumí solo mis primeras impresiones comparandolo con Windows Vista.. la verdad es que me ha gustado esta primera impresión del "nuevo" sistema, pero la verdad es que en contra de mucha gente también me gusta mucho Windows Vista, el cual a pesar de consumir muchos recursos su efecto visual es espectacular, pero en máquinas potentes y con recursos se trabaja con el de maravilla

En fin espero que os guste..

+ Vimeo Vídeos by InfoSpyware
      ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mdm08

Re: Un paseo por Windows7

Muchas gracias alyana!!!La verdad se ve muy interesante

Es bastante vistoso y muy lindo como vista,pero mas agil y con menor comsumo.Lo que me llama la atencion es que por solo tener 700mb aprox de ram pareciera que se quedara un poco corto con eso(y vista ni hablar).Tu que dices,andara bien en mi maquina??

Ahorita me tengo que ir,pero cuando vuelvo miro todo el video

Muchas gracias por el video

Saludos!!

Moderadora Gral.

Hola Mdm08 ten en cuenta que yo lo he istalado en una máquina virtual y le he dado 768 MB precisamente para comparar el rendimiento entre Vista y 7 con esa pequeña cantidad ya que si hubiera establecido más Ram no habría podido detectar las diferencias de rendimiento asi que le metí lo mínimo indispensable . Vista me renquea muy lentamente con 768 MB mientras que 7 se ha encontrado a gusto y muy fluido, asi que pienso que irá desahogado en máquinas con solo 1 GB de Ram, pero habrá que ver la versión definitiva ya que esta como veis es la Beta..

Para el próximo día os voy a poner un pequeño video de como se comporta el Vista que tengo istalado junto al 7 en esta máquina para que veáis la gran diferencia de rendimiento, y os pondré también el bug que me saltó intentando hacer el video del 7 en el propio 7 se me volvió loco el pobre

Saludos
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mdm08

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Hola Mdm08 ten en cuenta que yo lo he istalado en una máquina virtual y le he dado 768 MB precisamente para comparar el rendimiento entre Vista y 7 con esa pequeña cantidad ya que si hubiera establecido más Ram no habría podido detectar las diferencias de rendimiento asi que le metí lo mínimo indispensable . Vista me renquea muy lentamente con 768 MB mientras que 7 se ha encontrado a gusto y muy fluido, asi que pienso que irá desahogado en máquinas con solo 1 GB de Ram, pero habrá que ver la versión definitiva ya que esta como veis es la Beta..

Para el próximo día os voy a poner un pequeño video de como se comporta el Vista que tengo istalado junto al 7 en esta máquina para que veáis la gran diferencia de rendimiento, y os pondré también el bug que me saltó intentando hacer el video del 7 en el propio 7 se me volvió loco el pobre

Saludos
      Gracias por contestar.Esperare ese video y el bug(ya alguno se tenia que presentar).En conclusio,la diferencia de rendimiento con vista y 7 son con maquinas con escasos rendimientos ya que con 2gb de ram la diferencia no seria tan notoria

Por mi parte esperare el windows 7 final para probaelo,mientras tanto sigo con xp sp3

Saludos!!!

Moderadora Gral.

Bueno pues lo prometido es deuda , así que aquí os presento los videos de las comparativas hechas a Vista y 7 dentro de la misma máquina virtual, y un video de Vista en una máquina con recursos para que veáis las diferencias de rendimiento..

Este clip es el de Vista instalado en la misma máquina que 7 y con los mismos recursos:

ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

El siguiente clip es el de un Vista en una máquina con suficientes recursos. Puede que os parezca que la imagen es un poco borrosa pero se trata de un portátil al que le bajé el brillo y contraste de la pantalla porque me resulta menos molesto, ya que la pantalla del mismo es muy brillante y luminosa (esto depende mucho de los portátiles y de los gustos de cada uno) aunque el resultado en la captura puede perder definición por este motivo solo es para que veáis la diferencia de rendimiento :

Y por último os muestro el error de ejecución que experimenté probando el win 7 versión Beta:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1WmhQGYlRUk&feature=channel_page[/YOUTUBE]

Algunas novedades de Windows7:

Saludos
      Linux user #467378

tav
      tav está offline
      Usuario Avatar de tav

Re: Un paseo por Windows7 y comparativas

ps yo tuve la oportuniad de probar windows seven en una Intel Pentium 4 3.66GHZ 1 GB de memoria ram y sinceramente no me gusto si trabaja con pocos recursos pero cada 10 o 30 min se congelava y tenia que reiniciar asi abriera el buscaminas a veces se travava o se quedava la pantalla en negro si la dejava mucho tiempo con el protector de pantalla mejor regrese a windows XP jejeje y ttrabaja bn

Usuario Avatar de Agrevio

Hola Alyanita,

Pues antes que nada Felicitarte por el trabajo que has echo...

Y agradecerte por la info tan detallada que nos brindas...

Pues y si se ve muy parecido al vista... digamos algo asi como un Vista Desatendido...

Ya tendre la oportunidad de probarlo...

Saludos...!!

Usuario Avatar de Wattsa02

En primer lugar, felicitar a Alyana por su trabajo!
      Por otro lado, en mi opinión Windows Siete, 7 o seven, puede que se quede corto para los notebooks: de hecho se dice que llevarán una "versión starter", no sé si eso al final será así pero no habla mucho a favor del SO..
      Con 1GB de RAM me preocupa que se quede corto tras instalar las aplicaciones habituales (me dio la sensación de que al instalar la beta de Kaspersky se ralentizaba enormemente..), en especial las versiones de Windows 7 que sean completas.

Moderadora Gral.

Bueno hay algo que siempre tendréis que tener en cuenta y es que estamos ante una versión Beta lo que quiere decir que está en fase de prueba todavía, desde que lo instalé se han bajado ya varias actualizaciones y hay un pequeño programa para enviar todo lo que los usuarios vamos detectando como mal diseñado o con problemas. En las versiones Beta hay muchas cosas sin depurar aún y no podremos sacar demasiadas conclusiones hasta que no aparezca la versión definitiva, esto es solo un previo de lo que va a ser y que novedades intenta aportar, pero si finalmente hay cosas que no nos gustan probablemente desaparezcan y se sustituyan o aparezcan nuevas funciones.

Tengo que ir haciendo las comparativas en pequeños capítulos , en los próximos días os iré añadiendo otras pequeñas novedades y los problemas que vaya observando, el primero que os pondré es el bug de audio que aún permanece sin resolver a pesar de las últimas actualizaciones

Saludos
      Linux user #467378

Usuario Avatar de mdm08

Gracias alyana por compartir esto!!La verdad que la diferencia de rendimiento se ve y si siente,pero esperemos que con la salida final de windows 7 todo sea para bien.
      Me llama la atencion la gran cantidad de requerimiento que necesita vista para andar perfectamente(3gb de ram,una placa de video compatible con directx10 y un procesador potente)me sorprende.Y yo tenia pensado ponerlo en la pc dentro de unos meses

Para terminar,me encanto el bug de windows 7 fue muy locoEsperemos que esto se pueda solucionar ya que los proximos/as usuarios del mismo van a terminar medios loquitos

Muchas gracias por el aporte!!!

Saludos!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo