• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 34

Un paseo por Windows7 y comparativas

Originalmente publicado por ZlobTrojan Gracias mdm. Con respecto a tu duda: Una build es una compilacion, es decir, como si fuera un paquete de actualizacion de un sistema, basicamente, para distinguirse una actualizacion mas nueva ...

Usuario Avatar de mdm08

Re: Un paseo por Windows7 y comparativas

Cita Originalmente publicado por ZlobTrojan Ver Mensaje
      Gracias mdm.

Con respecto a tu duda:

Una build es una compilacion, es decir, como si fuera un paquete de actualizacion de un sistema, basicamente, para distinguirse una actualizacion mas nueva o mas vieja, se mide en numeros, cuanto mas alto es el numero mas reciente es la compilacion.

Ejemplo: Windows 7 Build 7048 es mas reciente que Windows 7 Build 7036, el Build 7048 es mayor por lo tanto la build 7048 esta mas actualizada que la 7036.

¿Lo cachas?
      Gracias zlob,ahora lo tengo.Mientras mas grande el numero de build mayor actualizaciones tiene y por lo tanto,es mas reciente

Muchas gracias compa!!

Saludos!!

Baneado Avatar de ZlobTrojan

Cita Originalmente publicado por mdm08 Ver Mensaje
      Gracias zlob,ahora lo tengo.Mientras mas grande el numero de build mayor actualizaciones tiene y por lo tanto,es mas reciente

Muchas gracias compa!!

Saludos!!
      Exacto, que rapidez con la que lo cachaste, me alegro, porque cuando te lo quise explicar habia tantas maneras que me enrede

Moderadora Gral.

Hola Zlob.. si te fijas un poco en los videos aunque se ve muy pequeñito verás que mi build es la 7000, es decir la primera si no me equivoco y tengo licencia para tester hasta agosto de este año, aunque tengas la 7000 se van bajando las actualizaciones automáticamente con lo que se van incorporando a este paquete todas las novedades

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de adriansuccar

Me parece bueno el informe, en cuanto presentar las caracteristicas futuras del nuevo windows seven.

Pero me parece escaso o imposible andar midiendo recursos y rendimiento en una maquina virtual. En realidad no sirve de nada , es muy poco factible la informacion que podemos acatar sobre un windows en modo virtual.

Estaria bueno si tienen tiempo , de medir en forma real el rendimiento desde una instalacion de 0 en vista y 0 en 7.

Saludos

Moderadora Gral.

Hola Adrian..

Agradezco tu comentario pero realmente no he tratado de hacer una medición real sino una comparativa, tanto si la hacemos en una máquina virtual o en una real la proporción de las diferencias va a ser más o menos la misma, y también va a depender la medición de los programas instalados y las aplicaciones en ejecución. Solo he tratado de ver las diferencias de rendimiento con pocos recursos y con los sistemas recién instalados, y la proporción de procesos de un sistema u otro ya que esto nos va a dar una idea de lo que nos vamos a encontrar finalmente y si Win7 es más ligero o nó que Vista según nos han prometido..

Aunque las mediciones las hagas en una máquina real verás que la diferencia entre ambos sistemas en cuanto a cantidad de procesos es la misma, siempre habrá mas cantidad de subprocesos en Win Vista que en Win7 comparandolos con las mismas aplicaciones instaladas y en ejecución.. solo se trata de eso

Pero de todos modos para que veas que no hay tanta diferencia como piensas entre los procesos de una máquina virtual y una real aquí te pongo el siguiente video:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=xEb6zTCouNQ[/YOUTUBE]

A la iz tienes el administrador de tareas de Windows Xp virtual y a la dr el windows Xp real, como ves no hay tanta diferencia, los procesos que ves de más en el Xp real son debidos a que es una máquina con más tiempo de uso y muchos más aplicaciones instaladas y ejecución lo que demuestra el consumo mayor de memoria Ram, se han empleado los mismos sistemas Xp profesional, en la virtual ves menos procesos y menos consumo de Ram porque es un sistema recién instalado y solo con un par de programas de más de los que trae el sistema por defecto. Si hubieramos hecho esta captura con ambos sistemas recien instalados como hemos hecho en las comparativas entre Win7 y Vista, la diferencia sería mínima. Una máquina virtual emula al 100% a una máquina real y se ejecutan exactamente los mismos procesos que en la real

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheErzengel

Entonces llegamos a la conclusión de que Windows 7 es un Vista aligerado? Pero esto por quitar varios procesos innecesarios. ¿No sera lo mismo que tunear el Vista?.

Usuario Avatar de Subrosia

¡Wow, Windows se ha transformado en KDE! Bueno, eso es, al menos, o primero que pensé cuando vi el primer vídeo.

En fin, parece que va bastante bien para ser una beta. Me encantaría poder probarla yo también, pero el problema es que no sé dónde.

Supongo que Alyana lo descargó de la web de Mocosoft, pero parece que las licencias beta se acabaron. ¡Vaya! ¿Alguien sabe si hay otro sitio donde se pueda descargar? No sé si será muy legal, pero al fin y al cabo es una beta, no una versión completa del producto.

PD: ¿Alguien sabe si los que se la descargaron consiguieron una versión completa del producto gratis cuando saliese? Viniendo de Mocosoft, sería raro, pero...

PD2: Supongo que cuando salga Windows 8 sacarán más betas de esta versión. ¿Verdad? ¿¡VERDAD!?

Cita Originalmente publicado por Subrosia Ver Mensaje
      PD2: Supongo que cuando salga Windows 8 sacarán más betas de esta versión. ¿Verdad? ¿¡VERDAD!?
      Bueno tal vez tenga que pasar unos cuantos años para que llegue windows 8 si es que así se llamara.

Si pega Windows 7 no creo que microsoft se centre en sacar otra nueva version, 7 es algo que microsoft saco a la luz a mi vista mucho mas rapido de lo esperado dado a que vista fue un fracaso en la aceptacion de los usuarios.

Y tienes razón, el aspecto párese de KDE, solo que este ultimo mucho mas configurable.

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Yo tengo la build 7057 junto a XP en la maquina real, y me va rapido, es mas los programas (antivirus, messenger, firefox) me cargan mucho mas rapido, tengo 1280MB de ram.

Tambien tengo una placa de video mala (vieja) de 64mb, eso si, no tengo aero, pero los juegos y media center me van perfecto.

Cita Originalmente publicado por Tix Ver Mensaje
      Yo tengo la build 7057 junto a XP en la maquina real, y me va rapido, es mas los programas (antivirus, messenger, firefox) me cargan mucho mas rapido, tengo 1280MB de ram.

Tambien tengo una placa de video mala (vieja) de 64mb, eso si, no tengo aero, pero los juegos y media center me van perfecto.
      En rendimiento ¿Es mejor que XP?, comparando con Vista ¿Alguna novedad?. Es que veo a Windows7 un Vista tuneado con algunas mejoras en la interfaz solamente. Cosa que en Windows Vista desatendidos pudieran hacer lo mismo.