• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 34

Un paseo por Windows7 y comparativas

Hola de nuevo [email protected] Aquí os pongo el siguiente clip que añado a los anteriores. En este caso trata del bug de audio que sigue sin estar resuelto en esta versión Beta de Win7 a ...

Moderadora Gral.

Re: Un paseo por Windows7 y comparativas

Hola de nuevo [email protected]

Aquí os pongo el siguiente clip que añado a los anteriores. En este caso trata del bug de audio que sigue sin estar resuelto en esta versión Beta de Win7 a pesar de las últimas actualizaciones..

+ Vimeo Vídeos by InfoSpyware
      ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

En el próximo clip voy a poner las comparativas de consumo y rendimiento monitoreadas para que veáis las diferencias

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderadora Gral.

Agrego el último clip de las comparativas hechas a Windows 7. Aquí os muestro las diferencias de consumo entre Windows 7, Vista y Xp

+ Vimeo Vídeos by InfoSpyware
      ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

Saludos
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mdm08

Muy bueno alyana,la verdad te has pasado.Gracias por todos estos videos y comparativas que nos han enseñado mucho a todos los usuario y saber un poco mas a que nos vamos a enfrentar en el futuro

La verdad que tienes razon,windows 7 es un vista reducido pero sin perder el aspecto y el funcionamiento quie tenia el mismo

Muchas gracias alyana por todos estos videos,y como decimos en esta pate del charco "sos grosa"

Saludos a todos!!

Baneado Avatar de ZlobTrojan

Vaya que cantidad de videos... ya los ire viendo

Yo a windows 7 lo describiria asi:

Corazon de XP, cuerpo de vista

Con "corazon" me refiero a la estabilidad, rendimiento y seguridad, y "cuerpo", apariencia y funcionalidad.

Moderadora Gral.

Gracias mdm08 ya pensaba que a nadie le interesaba saber algo más de Windows7 y que novedades nos va a aportar, al fin y al cabo tarde o temprano tendremos que abandonar Xp al que parece ser que Microsoft solo le dará soporte hasta el 2010 fecha de la posible aparición definitiva de Windows7 (ex Vienna )

Me sorprende a veces la poca memoria que tenemos si intentamos recordar la aparición de Windows Xp al que le pasó tres cuartas de lo mismo que a Vista. Xp nació con muchos problemas también y generó no pocos quebraderos de cabeza hasta la aparición del Service pack1, y no fué hasta el Service pack2 el que los usuarios empezaran a adorarlo como a un Dios omnipotente e insustituible . ¿quién de nosotros no ha aumentado aún la memoria Ram del Xp que compró hace unos cinco años?

Vista es un sistema muy superior a Xp, su único problema verdadero, el que ha sido instalado en máquinas no preparadas suficientemente para disfrutarlo.. ¿de quién es la culpa?: de Microsoft por no avisar de que necesita más recursos de los anunciados?.. o de los ensambladores de pc que son bastante rácanos a la hora de montar pc comerciales y los montan con lo justo? . en fin.. para mi siempre es más sencillo aumentar los recursos de una máquina que cambiarle el sistema, no porque sea complicado cambiar un sistema sino porque no nos damos la oportunidad de conocer un sistema nuevo y nos dejamos llevar por lo que se comenta y rumorea a nuestro alrededor sin comprobarlo nosotros mismos, las más de la veces argumentos sin demostrar.. Yo solo he aprendido un gran principio en el mundo de la informática.. "el movimiento se demuestra andando.." y no hablando

No soy defensora de ningún sistema operativo en particular , ni de Windows, ni de Linux, ni de MacOs, etc Siempre nos tendremos que plantear que vamos a hacer con nuestro pc y comprar lo que está de acuerdo con este planteamiento y no con lo que nos recomiendan o se oye como lo mejor o más potente o lo peor.. cada uno habla según su experiencia y otros ni eso

Microsoft siempre ha sido criticado por todo lo que hace, y lo seguirá siendo simplemente porque es el sistema mayoritario y por tanto seguirá siendo vapuleado y atacado por los Hackers de por vida.. pero todos lo usamos por algo será , los que hace unos años criticaban a Xp ahora lo adoran.. asi son las cosas

Añado con respecto al último comentario de ZlobTrojan NO, Windows7 no tiene corazón de Xp en mi opinión, tiene corazón de Vista con unos kilos de menos, vamos que es algo así como un Vista puesto a dieta . Todos los sistemas Vista que conozco instalados en máquinas con recursos gozan de una gran estabilidad

Y no nos dejemos engañar por las apariencias, Windows7 o más bien Windows Vista 2.0 seguirá necesitando de bastantes recursos , en principio menos que Vista en algunas cosas como por ej el arranque, pero habrá que verlo también empezando a "chupar" una vez que le vayamos incorporando programas y aplicaciones

Otra cosa que se "rumorea" no sé si como un castigo es que los usuarios de Windows Vista podrán actualizar su sistema a Windows7 gratuitamente, mientras que los de Xp tendrán que pagar su correspendiente licencia

Saludos
      Linux user #467378

Yo lo que espero es que Windows 7 sea bueno y me vaya del XP de una vez que lo llevo usando desde el 2004 y la verdad siempre ver la misma pantalla de inicio de sesion ya me ha aburrido

Cuando quise intentar instalar vista, al final pego en el palo, el vista no arrancaba y no se como pero tambien perdi a mi XP, y bueno... directo al ultimo recurso.... ^^

Encima que, luego del formateo, que tenia que reinstalar todo de nuevo un troyanete hizo acto de aparicion, pero q afortunadamente fue liquidado por mi antivirus (ahora mismo uso el avast)

Espero que con el seven sea gol y que no que al final del tiro un soplido de viento lo desvie y le haga pegar en el palo... ^_^

salu2

edito: con respecto a lo que dijo alyana, pues yo diria q vista fue como un alpha del seven

edito de nuevo xD:

Otra cosa que se "rumorea" no sé si como un castigo es que los usuarios de Windows Vista podrán actualizar su sistema a Windows7 gratuitamente, mientras que los de Xp tendrán que pagar su correspendiente licencia
      bueno pues otra cosa es que la actualizacion xp - seven costara menos q el paquete de instalacion limpia
      Última edición por ZlobTrojan fecha: 25/02/09 a las 19:49:42

Y por cierto, estan filtrando build a lo bruto se puede encontrar varias builds en todos lados

Salu2.

PD: Yo me baje el 7000 , alyana supongo q habras hecho lo mismo para los videos no? a no ser q seas betatester

Usuario Avatar de mdm08

Cita Originalmente publicado por ZlobTrojan Ver Mensaje
      Y por cierto, estan filtrando build a lo bruto se puede encontrar varias builds en todos lados

Salu2.

PD: Yo me baje el 7000 , alyana supongo q habras hecho lo mismo para los videos no? a no ser q seas betatester

Build???Que eso??Si alguien me lo podia explicar se lo agradeceria

Lindos edit zlob

Saludos!!

Cita Originalmente publicado por mdm08 Ver Mensaje
      Build???Que eso??Si alguien me lo podia explicar se lo agradeceria

Lindos edit zlob

Saludos!!
      Gracias mdm.

Con respecto a tu duda:

Una build es una compilacion, es decir, como si fuera un paquete de actualizacion de un sistema, basicamente, para distinguirse una actualizacion mas nueva o mas vieja, se mide en numeros, cuanto mas alto es el numero mas reciente es la compilacion.

Ejemplo: Windows 7 Build 7048 es mas reciente que Windows 7 Build 7036, el Build 7048 es mayor por lo tanto la build 7048 esta mas actualizada que la 7036.

¿Lo cachas?

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

Gran aporte

Chincheta ya !!

Saludos