Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/02/09, 02:35:34
Usuario

ayuda con el rendimiento de mi sistema operativo

hola!

recurro a su sabiduria puesto que me embarga la duda ... cren que estos arreglos sean convenientes para mi sistema operativo? cuento con windows xp home edition 2002 sp3, con intel celeron a 3.06 ghz, 256 de ram y 80 en disco duro ...

revisando ciertos articulos publicados en su web site encontre unas recomendaciones para mejorar el rendimieto del mismo en este link Trucos para que Windows XP sea mas rápido...

mi duda es:

los consejos aqui descritos son recomendables para optimisar el funcionamiento de mi computadora?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/02/09, 02:57:27
Moderadora

Re: ayuda con el rendimiento de mi sistema operativo

Cita:
Originalmente publicado por popuso Ver Mensaje
hola!

recurro a su sabiduria puesto que me embarga la duda ... cren que estos arreglos sean convenientes para mi sistema operativo? cuento con windows xp home edition 2002 sp3, con intel celeron a 3.06 ghz, 256 de ram y 80 en disco duro ...

revisando ciertos articulos publicados en su web site encontre unas recomendaciones para mejorar el rendimieto del mismo en este link Trucos para que Windows XP sea mas rápido...

mi duda es:

los consejos aqui descritos son recomendables para optimisar el funcionamiento de mi computadora?
Hola:

Si tienes problemas de lentitud, si son recomendables.

Ademas para Optimizar realiza lo siguiente:

1.- Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual.

2.- Optimiza tu Sistema: Manual de Advanced SystemCare v3 especialmente con las utilidades Limpieza de Windows y Prevención y Mejora.

Nos cuentas...!!!

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 13/02/09, 03:15:27
Usuario

orale eso si es rapidez...

bueno mira... estas cosillas me las encontre debido a que acabo de realizar una limpieza general de mi computadora en busca de virus y otras cochinadas que le dieron en toda la torre ... pero ya quedo limpia ... al parecer funciona muy bien... hasta me atreveria a decir que no la habia visto funcionar de esa manera desde que tiene internet ... no se que opinas de eso...

saludos...
  post #4  
Antiguo 13/02/09, 03:21:50
Moderadora

Cita:
orale eso si es rapidez...

bueno mira... estas cosillas me las encontre debido a que acabo de realizar una limpieza general de mi computadora en busca de virus y otras cochinadas que le dieron en toda la torre ... pero ya quedo limpia ... al parecer funciona muy bien... hasta me atreveria a decir que no la habia visto funcionar de esa manera desde que tiene internet ... no se que opinas de eso...

saludos...
Muy bueno que funcione así..!!

Y para que se mantenga, ejecuta Ccleaner diariamente para limpiar toda la basura que queda en el Pc después de Navegar.

Ejecuta el Advanced cada 15 días así tu sistema se mantiene Optimizado.

Cuando no tengas mas dudas, me avisas para dar el tema como solucionado.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por SanMar fecha: 13/02/09 a las 03:22:30. Razón: corregir error.
  post #5  
Antiguo 13/02/09, 03:43:16
Usuario

muy bien...

mis dudas serian :

• recomiendas que haga los ajustes del sistema operativo señalados en el link que deje?
  • a que te referias con eso se advanced?
  • con respecto al ccleaner... que debo hacer con los archivos generados con el respaldo de registro?

si no es abuso y no me veo muy pregunton ... esas serian todas mis dudas ...

merci beaucoup mon beau dame ...
  post #6  
Antiguo 13/02/09, 03:52:23
Moderadora

Hola:

Cita:
recomiendas que haga los ajustes del sistema operativo señalados en el link que deje?
Revisa el tema y ve los distintos puntos, si tu maquina esta veloz tal vez no sea necesario que los realices todos.

Cita:
"a que te referías con eso se Avanced?"]a que te referías con eso se Advanced?
Relee el Post 1. Puedes optimizar tu Sistema con el Advanced cada 15 dìas.

Cita:
con respecto al ccleaner... que debo hacer con los archivos generados con el respaldo de registro?
Por precaución guarda los 5 últimos, y los demás los vas borrando.

Nos cuentas..!!!

post #7  
Antiguo 13/02/09, 04:13:31
Usuario

tres bien!

merci... are lo indacado... y si ... si veo que hay algunos que no le caerian nada mal ... muchas gracias...

au revoir!
  post #8  
Antiguo 13/02/09, 04:19:10
Moderadora

Cita:
tres bien!

merci... are lo indacado... y si ... si veo que hay algunos que no le caerian nada mal ... muchas gracias...

au revoir!

Tema Solucionado

Si por alguna razòn necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imàgen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los cuales necesitas reabrir el tema.

Salu2.

Última edición por SanMar fecha: 13/02/09 a las 04:22:16.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro