| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ayuda con el rendimiento de mi sistema operativo hola! recurro a su sabiduria puesto que me embarga la duda ... cren que estos arreglos sean convenientes para mi sistema operativo? cuento con windows xp home edition 2002 sp3, con intel celeron a 3.06 ghz, 256 de ram y 80 en disco duro revisando ciertos articulos publicados en su web site encontre unas recomendaciones para mejorar el rendimieto del mismo en este link Trucos para que Windows XP sea mas rápido...mi duda es: los consejos aqui descritos son recomendables para optimisar el funcionamiento de mi computadora? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el rendimiento de mi sistema operativo Cita:
Si tienes problemas de lentitud, si son recomendables. Ademas para Optimizar realiza lo siguiente: 1.- Descarga y Ejecuta Ccleaner en sus opciones de Limpiador y Registro como esta indicado en el Manual. 2.- Optimiza tu Sistema: Manual de Advanced SystemCare v3 especialmente con las utilidades Limpieza de Windows y Prevención y Mejora. Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Y para que se mantenga, ejecuta Ccleaner diariamente para limpiar toda la basura que queda en el Pc después de Navegar. Ejecuta el Advanced cada 15 días así tu sistema se mantiene Optimizado. Cuando no tengas mas dudas, me avisas para dar el tema como solucionado. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SanMar fecha: 13/02/09 a las 03:22:30. Razón: corregir error. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el rendimiento de mi sistema operativo muy bien... mis dudas serian :
si no es abuso y no me veo muy pregunton ... esas serian todas mis dudas ... merci beaucoup mon beau dame ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con el rendimiento de mi sistema operativo Hola: Cita:
![]() Cita:
Cita:
Nos cuentas..!!! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
Tema Solucionado Si por alguna razòn necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imàgen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los cuales necesitas reabrir el tema.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por SanMar fecha: 13/02/09 a las 04:22:16. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |