• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

donde esta la carpeta system volumen information??

Resumen del tema: donde esta la carpeta system volumen information?? - he leido la pregunta de un compañero que decia que perdia espacio en el disco duro paulatinamente pese a borrar los archivos y he visto que la solucion esta en esa carpeta, y a pesar ...

Usuario Avatar de ortzio2

Wink donde esta la carpeta system volumen information??

he leido la pregunta de un compañero que decia que perdia espacio en el disco duro paulatinamente pese a borrar los archivos y he visto que la solucion esta en esa carpeta, y a pesar de ir a inicio y darle a buscar carpeta escribiendo system volume information no la encuentro, me dice que no se ha podido encontrar, alguien me puede decir donde esta por favor, a mi me pasa con cosas que bajo del emule que a pesar de borrarlas o desistalando programas que no recupero el espacio anterior, gracias

Usuario Avatar de Yoshimi

Re: donde esta la carpeta system volumen information??

Hola, parece que tienes el mismo problema que yo, te explico
      La carpeta System Volume Information esta en el directorio raíz de cada disco duro (C: D: etc..) Para verla tienes que darle a Herramientas->Opciones de carpeta->Pestaña Ver y ahi tienes que Activar la opción de Ver archivos Ocultos y desactivar una opción que dice Ocultar archivos de Sistema y al hacer esto te avisará sobre la seguridad de estos archivos de sistema, que tengas cuidado vamos, y le das a Aceptar
      Así aparecerá la carpeta. Si al hacer doble click en ella puedes entrar, pues ya esta solucionado, puedes ver su contenido. Si te dice Acceso Denegado como me pasaba a mí, haz lo siguiente.
      Primero asegurate de que al darle click derecho en la carpeta y propiedades, te salga la pestaña de Seguridad, para que te salga debes ir a Opciones de carpeta -> Ver y deshabilitar la ultima opcion de todas que dice Utilizar uso compartido simple de archivos. Así aparecerá la pestaña de Seguridad en todas las carpetas. Entonces te vas a System Volume->Boton derecho, Propiedades->Pestaña Seguridad->Opciones Avanzadas->Pestaña Propietario y ahí elijes el usuario con el que has entrado al PC y activas la casilla de abajo que dice Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.

Bueno creo que ya esta todo explicado, ahora podrás ver el contenido de System Volume y buscar los archivos pesados que no se borrarón definitivamente