| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| sobre mails q iniciaron sesion de msn en 1 pc tengo el siguiente problema y quisiera saber si alguien por aca pueda ayudarme hay una persona que creo que me revisa el mail y msn, yo tengo acceso a su pc, pero no encuentro ningun lugar donde quede un log del nombre de mi mail (como por ejemplo el espacio donde se introduce el mail en el msn messenger, me refiero a que no me baja ninguna lista de mails q anteriormente iniciaron sesion, usa msn 7.5, con versiones anteriores una lista d mails quedaba grabada para no tener que hacerlo nuevamente) hay algun directorio con los diferentes mails q iniciaron sesion en msn 7.5 en la pc? o algun log en algun lado? espero su respuesta y desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sobre mails q iniciaron sesion de msn en 1 pc Buenas...... Ya tienes el mismo tema abierto acá No es necesario abrir dos temas para hacer la misma consulta, lee el punto 7 de las Políticas del Foro <--- Tema cerrado ---> Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |