| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| consulta sobre el msn (estoy en apuros) tengo el siguiente problema y quisiera saber si alguien por aca pueda ayudarme hay una persona que creo que me revisa el mail y msn, yo tengo acceso a su pc, pero no encuentro ningun lugar donde quede un log del nombre de mi mail (como por ejemplo el espacio donde se introduce el mail en el msn messenger, me refiero a que no me baja ninguna lista de mails q anteriormente iniciaron sesion, usa msn 7.5, con versiones anteriores una lista d mails quedaba grabada para no tener que hacerlo nuevamente) hay algun directorio con los diferentes mails q iniciaron sesion en msn 7.5 en la pc? o algun log en algun lado? espero su respuesta y desde ya muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consulta sobre el msn (estoy en apuros) Bienvenid@ a Forospyware! Pregunta: ¿Qué te hace pensar que te revisan los mails para empezar? Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: consulta sobre el msn (estoy en apuros) gracias x la bienvenida la historia es un tanto aburrida, si me lo solucionan les cuento ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: consulta sobre el msn (estoy en apuros) hola,juanchithc. el caso es que en el messenger 7.5 sólo se guarda la dirección si la persona que la abre quiere. no es como las versiones anteriores en las que auntomáticamente se te guardaban la direcciones que se usasen, en esta versión le tienes que seleccionar al msn que quieres guardarla. así que si esa persona no le ha dado a guardar, pues entonces no vas a ver su dirección. saludos reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: consulta sobre el msn (estoy en apuros) bueno muchas gracias d todas formas x contestar :) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |