| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda, posible Spyware Antivir no lo elimina (Solucionado) Buenas a todos pues acudo a uds debido a que esta clase de problema no me habia pasado, desde ayer el antivir me muestra que ha encontrado un virus o programa no deseado llamado "sd4dshd.exe" al principio salia en la carpeta Fonts de Windows pero ahora sale en la carpeta del usuario, el antivir me muestra eso pero al darle delete o tomar cualquier accion me salen mas y mas mensajes del antivir con este mismo programa tratando de ejecutarse, hay veces que de nombre, el lado curioso eske todo esto pasa solo cuando estoy conectado a internet, razon por la cual creo que es un spyware, he intentado con el SUPERantispyware pero nada, hoy que encendi mi PC el explorador no abrio teniendo que iniciarlo desde el panel de tareas, uando hice esto la PC estaba bien y hasta ahora nome da problema, que puede ser? si necesitan mas datos preguntenme, quiero arreglar esto, Gracias a todos y ayuda XD |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, posible Spyware Antivir no lo elimina Hola JoseWalrus . Bienvenido a INFOSPYWARE & FOROSPYWARE Por favor, sigue estos pasos Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA ( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros) DESCARGA LO SIGUIENTE:CCLEANER y su MANUAL (lo descargas, instalas, actualizas, PERO NO EJECUTES AUN) DR WEB CURE-IT y su MANUAL EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI Ejecuta DR WEB, haciendo 1ero un chequeo express y luego un EXAMEN COMPLETO, eliminando todo lo que encuentre. Ejecuta Pasas CCLEANER nuevamente INICIA en modo normal, Habilita Restaurar sistema Realizas un scan online con KASPERSKY, desde ACA usando su versiòn en español o en ingles si esta no funciona....No olvides copiar y pegar el reporte generado en tu pròxima respuesta. TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza. Te dejo saludos y espero tu respuesta. ; Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, posible Spyware Antivir no lo elimina Genial, gracias y ya me pongo a hacerlo, deverdad aprecio tu ayuda, paso por aca contandote como me fue :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, posible Spyware Antivir no lo elimina Bueno, trabaja tranquilo, que por acà esperamos esos resultados.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda, posible Spyware Antivir no lo elimina Wolas aqui de regreso dando buenas noticias, segui todo al pie de la letra y despues de mucha paciencia y desesperacion xD, mi PC esta mejor que nunca, asi que gracias Leosolari por tu ayuda y cualquier cosa te vuelvo a molestar por aca, deveras no sabes cuanto te lo agradesco, no pongo el reporte que me genero el karspersky porke se me olvido guardarlo xD, pero... mi PC esta re bien desde ayer que la uso casi sin descansar :D, ahora una ultima pregunta, sera mejor instalar el karspersky que el antivir que tengo ya? o que antivirus me recomiendas ;D? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda, posible Spyware Antivir no lo elimina Hola JOSE Cita:
Kaspersky anda muy bien...... Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO PD: si desea REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |