• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

mi pc no carga windows. Pantalla negra con guión

Resumen del tema: mi pc no carga windows. Pantalla negra con guión - hola, buenas noches me pongo en contacto con vosotros xq tengo un problema con mi pc que es el siguiente: mi pc la format xq no iba bien. Todo se instale perfectamente, pero de repente ...

Usuario Avatar de xapina

Triste mi pc no carga windows. Pantalla negra con guión

hola, buenas noches

me pongo en contacto con vosotros xq tengo un problema con mi pc que es el siguiente:

mi pc la format xq no iba bien. Todo se instale perfectamente, pero de repente ésta se reinicio y ya no volvió a cargar mas windows. Me sale una pantalla en negro con un guion parpadeando. He intentado volver a instalar windows pero antes de que termine de cargar el disco para comenzar con la instalación de win xp se vuelve a poner la pantalla en negro con el guión. Le he cambiado la fuente de alimentación, tb le he probado otra tarjeta gráfica, le he quitado todas las distintas tarjetas PCI que tenía conectadas y nada, me sigue saliendo la pantalla.

Mi pc:
      Pentium 4
      Procesador: 1800
      Memoria: 256 Mb
      S.O: Win. XP Pro

Por favor ayuda xq ya estoy desesperada, no se que hacer. Muchas gracias de antemano.
      Salu2

Usuario Avatar de Gwain26

Malware Re: mi pc no carga windows. Pantalla negra con guión

¿Tienes acceso a otro ordenador distinto del tuyo?

Usuario Avatar de xapina

Re: mi pc no carga windows. Pantalla negra con guión

Hola¡¡¡¡

si te refieres a si tengo otro pc, pues si. Jeje

¿por quÉ?

Salu2

Sonrisa Re: mi pc no carga windows. Pantalla negra con guión

Porque tenemos que hacer un disco de recuperación y en tu ordenador, dadas las características de tu problema, no podemos hacerlo. En ese otro ordenador sigue estos pasos:
      Descargate el programa HDD Regenerator.
      Ejecuta el HDD Regenerator. Verás que tienes dos opciones: Create bootable disk y Create bootable CD. Seleccion esta última opción para crear el CD de recuperación.
      Una vez hecho eso sigue estos otros pasos en tu ordenador:
      Si no lo tienes preparado, prepáralo para que arranque primero desde la unidad lectora de CD/DVD. Para ello tienes que:

- Iniciar el ordenador y pulsar la tecla F2 cuando te salga el mensaje Press F2... o similar para entrar en la BIOS.
      - Una vez dentro de la BIOS debes ir a Boot menu.
      - Seleccionar la unidad lectora de CD/DVD (IDE1) y, pulsando la tecla F6, colocarla como disco primario o maestro (IDE0).
      - Salir de la BIOS guardando todos los cambios.
      Deja que el ordenador se reincie y cuando empiece a hacerlo inserta el CD de recuperación que acabas de crear con el HDD Regenerator, ya que si no lo haces así el ordenador, al no encontrar nada en la unidad lectora de CD/DVD, arrancará desde el disco duro y tendrá que volverlo a reiniciar.
      Ejecuta el CD de recuperación.

Usuario Avatar de Perdigon

Hola Buenas

Eso que indicas del guion en la esquina es lo mas seguro porque tendras la memoria ram defectuosa (el sistema lo tienes bien pero la memoria no te deja acceder a el).

Bajate el disco de ubuntu y arranca desde el, te da una opcion de realizar un test de memoria Download Ubuntu | Ubuntu

Un Saludo

Usuario Avatar de galomante

holas....
      a mi me toco reparar un pc con identico problema...

solucion:
      utilicé un disco de reparacion(minipe-XP..para ser precisos) y usé el programa que viene en él, el paragon disk...que creo trabaja de igual forma que el HDD Regenerator, hay que bootear desde cd.

tal vez te sea problematica mi explicacion....

en mi caso tenia el DD con 2 particiones, C: y D: respectivamente
      la cosa es que el disco C: aparecia con las caracteristicas de "hidden" y como extension, no como primario.
      para solucionar el problema, hay que dejar la particion donde vas a instalar windows (C: ...en nuestro caso) como primario (primary....en el paragon, no tengo idea como dirá en el HDD Regenerator) y quitarle la opcion de "hidden"

mientras no cambies estas opciones NO te va a instalar windows ni tampoco otro sistema operativo(ubuntu u otro del tipo linux)..te lo digo como experiencia.

sin más...me despido creyendo haber sido claro
      ...sino...escribe nuevamente
      estamos para ayudar

PD: en google--->descargar minipe XP
      ahi lo puedes obtener de inmediato

Usuario Avatar de Livingeasy

Vereis, mi problema es justo el mismo solo que me pasa en un ordenador portatil sin disquetera por lo que no se cual es el procedimiento para llevarlo a cabo.

Gracias!

Livingeasy, . No puedes exponer tu problema en un tema en el que ya se está ayundando a alguien, pues puedes confundir a la persona a la que se esté ayudando. Pero bueno, como es tu primer post lo pasaremos por alto. Con eso de que no tiene disquetera, ¿a qué te refieres exactamente? ¿a que no tiene unidad de CD/DVD o a que no tiene unidad de los antiguos diquetes de 3 y 1/2?

Usuario Avatar de Livingeasy

No tiene unidad de CD/DVD

¿Y tienes un lector - grabador de CD/DVD externo?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo