hola, buenas noches
me pongo en contacto con vosotros xq tengo un problema con mi pc que es el siguiente:
mi pc la format xq no iba bien. Todo se instale perfectamente, pero de repente ésta se reinicio y ya no volvió a cargar mas windows. Me sale una pantalla en negro con un guion parpadeando. He intentado volver a instalar windows pero antes de que termine de cargar el disco para comenzar con la instalación de win xp se vuelve a poner la pantalla en negro con el guión. Le he cambiado la fuente de alimentación, tb le he probado otra tarjeta gráfica, le he quitado todas las distintas tarjetas PCI que tenía conectadas y nada, me sigue saliendo la pantalla.
Mi pc:
Pentium 4
Procesador: 1800
Memoria: 256 Mb
S.O: Win. XP Pro
Por favor ayuda xq ya estoy desesperada, no se que hacer. Muchas gracias de antemano.
Salu2![]()

Registrate para responder
Descargate el programa
Ejecuta el HDD Regenerator. Verás que tienes dos opciones: Create bootable disk y Create bootable CD. Seleccion esta última opción para crear el CD de recuperación.
Ejecuta el CD de recuperación.
. No puedes exponer tu problema en un tema en el que ya se está ayundando a alguien, pues puedes confundir a la persona a la que se esté ayudando. Pero bueno, como es tu primer post lo pasaremos por alto. Con eso de que no tiene disquetera, ¿a qué te refieres exactamente? ¿a que no tiene unidad de CD/DVD o a que no tiene unidad de los antiguos diquetes de 3 y 1/2?
¿Y tienes un lector - grabador de CD/DVD externo?