| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| desinstalar emule Hola buenas tengo un problema tenia el emule 0.49b el binario me lo baje...y lo instale y en la carpeta descargas del windows vista se me creaba una carpeta llamada emule...he borrado esa carpeta y la del emule ke tenia en el escritorio y resulta que ahora me bajo el mismo emule para instalarlo de nuevo y me sigue saliendo la misma configuracion de antes...y yo kiero ke no salga y eso ke borre la carpeta config...como hago para borrarlo todo y bajarmelo y configurarlo de nuevo Muchas gracias...que cosa mas rara pues borro todas las carpetas y le paso el ccleaner |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desinstalar emule permiso chicos y hola haber _frao_ para eliminar emule bien 1 deberias ir a panel de control es de ahi de donde se puede desistalar bien y despues pasar el ccleaner tambien te aconsejo el http://download.iobit.com/asc-setup.exeque es una combinacion ideal con ccleaner, si aun asi te da problemas este los podras intentar de resolver con este otro, pero ojo es muy potente fijate bien antes de eliminar las cosas Revo Uninstaller Freeware - Uninstall Software, Remove Programs, Solve uninstall problems y despues para volver a instalar te dejo la configuracion definitiva que es la que tengo yo y no tendras problemas CONFIGURACION DEFINITIVA DEL EMULEsuerte ![]() Última edición por cadaver fecha: 15/02/09 a las 10:21:41. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desinstalar emule Palentino y cadaver Muchas gracias ya esta todo solucionado...me he bajado esos programas aunque ya tenia solucionado el problema...lo solucione eliminando a mano todo lo del eMule del registro...de todas formas gracias por eso programas saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desinstalar emule hola frao me alegro que lo hayas resuelto tambien ten cuidado con eliminar del registro manualmente tienes que ilar muy fino un error podria hechar el sistema abajo siempre haslo con los programas ![]() bueno entonces si no tienes ninguna duda mas podemos dar el tema por solucionado clika aqui Foro de Spyware |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desinstalar emule si Muchas gracias por cierto pase los programas que me dijiste y parece que se ha cargado el visor de imagenes pero no pasa nada tampoco me importa Muchas gracias y saludos...ya se puede dar por solucionado lo que queria jaja saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desinstalar emule hola frao pero criatura como que se ha cargado el visor de imagenes ![]() hombre por eso te dije que mirases bien antes de hacer nada sobre todo con el revo... y que tuvieses cuidado con el registro ..espera aqui te dejo un enlace para intentar recuperar el visor de imagenes Recuperar el Visor de Imágenes de WinXP | Fermu Website TEMA CERRADO Última edición por cadaver fecha: 21/02/09 a las 14:07:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |