• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

acceso denegado a PhpMyAdmin!

Resumen del tema: acceso denegado a PhpMyAdmin! - Hola cuando me conekto acia la base de datos de MySQL(PhMyadmin) me sale esto: Bienvenido a phpMyAdmin 2.6.0-rc1 http://img389.imageshack.us/my.php?image=mn329dc.jpg Error MySQL ha dicho: #2003 - El servidor no está respondiendo Esto nunka me salia antes ...

Usuario Avatar de Ekinox

Triste acceso denegado a PhpMyAdmin!

Hola cuando me conekto acia la base de datos de MySQL(PhMyadmin) me sale esto:

Bienvenido a phpMyAdmin 2.6.0-rc1
      http://img389.imageshack.us/my.php?image=mn329dc.jpg
      Error
      MySQL ha dicho:

#2003 - El servidor no está respondiendo

Esto nunka me salia antes me pueden ayudar plz

Ex-Colaborador Avatar de Reitxelle

Re: acceso denegado a PhpMyAdmin!

hola, ekinox. he estado buscando por la web sobre tu error. verifica que el servidor web esté en ejecución, o sea, que Apache este en start o que el IIS (internet information server) esté en start. los dos son servidores web y por lo que leí, recomiendan usar el apache y hacer caso omiso al IIS si no lo usas. también fíjate en la forma en que lo configuraste, si tocaste algo en el httpd.conf, revisa bien que fue.
      saludos
      reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: acceso denegado a PhpMyAdmin!

Hola

¿te funcionaba antes el servidor de mysql?

¿tienes iniciado elservidor de mysql?

¿tienes iniciado el servidor web?

¿has configurado el phpmyadmin con el usuario y clave adecuada ?

¿es una coneción local?

Yanos dirás.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ekinox

Re: acceso denegado a PhpMyAdmin!

Cita Originalmente publicado por Reitxelle
      hola, ekinox. he estado buscando por la web sobre tu error. verifica que el servidor web esté en ejecución, o sea, que Apache este en start o que el IIS (internet information server) esté en start. los dos son servidores web y por lo que leí, recomiendan usar el apache y hacer caso omiso al IIS si no lo usas. también fíjate en la forma en que lo configuraste, si tocaste algo en el httpd.conf, revisa bien que fue.
      saludos
      reitxelle
      Hola! perdon por la demora en contestar pero no estaba.. bueno poes al parecer "apache" no esta corriendo No esta en la lista de servicios :( me podrian decir como Ponerle nueva mente??

--------------------------------------------------------------------------

Usuario Avatar de Ekinox

Triste Re: acceso denegado a PhpMyAdmin!

hola patomas
      la verdad parece ser que ya e encontrado el problema pero no logro solucionarlo el problema parece ser que esta en los servicios, parece que yo lo pare de los servicios pero ya no puedo hacer que vuelva estar como antes ya restaure la BackUp de los servicios hice la backup(Respaldo) desde RegEdit Exportando la karpetita de "Servicios" lo unico que alcanse a recuperar fue el apache, me podrias ayudar a arecuperar MySQL cuando trato de restaurar el respaldo de services (cuando le doi doble al registro ó cuando me voi a regedit a importar el registro)me aparece el siguiente cuadro

me podrian decir que hacer por favor yo quiero que welva a correr mi MySQL

saludos!!!

Hola

Si hay un problema en el registro con un programa, lo mejor no es restaurarlo si no reinstalarlo.

Te recomiendo que lo desinstales por completo, luego ejecuta el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro» y una vez hayas limpiado el sistema, reinstálalo y reconfigúralo.

SI cuando lo reinstalas usas el mismo usuario que antes, no pederás las configuraciones del phpmyadmin, aunque igualmente es muy sencillo de configurar.

SI ya tenías bases de datos antes, con información tuya, recuerda respaldar la información de la carpeta "data".

Felicidad

Usuario Avatar de Ekinox

Sigue Igual mysql no jala quien sabe por que páso esto si antes si jalaba aora ya con tambien use la version 2.5.0 (creo que es la mas avansada, del Appserv) y nada sigue igual quien sabe por que

No hay otra alternativa?

saludos

Hola

¿qué mensaje te da?

¿has mirado el visor de sucesos?

¿está segura de que no se inicia el servicio del mysql?

Por favor trata de detallarnos un poco más la situación y dinos que cosas hay en el visor de sucesos.

Felicidad

Usuario Avatar de Ekinox

Ya patomS ya esta solucionado gracias a dios jeje, el problema era que no tenia paso al internet gracias!

pero ahora mi pregunta como le hare para pasarlo al hosting :S si montare un servidor local me podrias explicar o decirme alguna pagina con un manual

saludos!

Usuario Avatar de Ekinox

hola ahora me avisa esto cuando ingreso a localhost

La directiva $cfg['PmaAbsoluteUri'] ¡DEBE constar en el fichero de configuración!

Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, que constituyen una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad.

Me dicen como corregir ese problema saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo