| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| abundando, volvi a restaurar, aranca y dice que windows se va a configurar antes de arrancar por primera vez, luego instala algunas aplicaciones y al final aparece una ventanita que dice asi " windows could not configure one or more system components. To install windows, restart the computer and restart the installatino |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URGENTE restaure sistema y no arranca ACTUALIZACION> volvi a restaurar el sistema, pero tuve que sacrificar la parte del respaldo de informacion, asi es que se volvio a la configuracion de fabrica, ya arranco, pero esta lentisima, que me recomiendan para mejorar su rendimiento y que herramientas le puedo instalar para que no me vuelvan a comer los gusanos? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URGENTE restaure sistema y no arranca Hola taniaquita ![]() Evita responderte tantas veces, Usa el Boton Editar ............... Programas infaltables son Un buen Antivirus, Firewall y AntiSpyware. En los Sub-Foros (Antivirus-Firewalls-AntiSpywares) de Herramientas Anti-Malwares tienes varios para Elegir entre los más Votados . ![]() Para Optimizar lee este Enlace: Como Optimizan ustedes Windows vista!!!! Saludos. --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: URGENTE restaure sistema y no arranca Cualquier otra duda o pregunta vuelves a escribir ![]() ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |