![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con java/windows tengo el siguiente problema... tenia un trojano en la maquina uno que agregaba una ventana para instalar un supuesto antispyware en mi sistema operativo, segui las intrucciones para eliminar dicho trojano de la maquina y funciono perfectamente, sin embargo a la hora de borrar los archivos del registro elimine uno de mas el cual no me permite ahora ejecutar ningun programa creo que borre algo de java pero la verdad no tengo idea cual pudiese ser el problema, alguna sugerencia? como puedo formatear la maquina mas bien como recuperar el sistema original desde windows, no tengo los discos de windows asi qeu quisiera solo restaurar el sistema, alguna sugerencia? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Shugert, probá a restaurar un punto anterior, esto se utliza para devolver Windows XP a un estado anterior.Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con java/windows ya intente y el sistema no se dejo restaurar... el problema principal es que al dar click sobre algo nunca lo abre... es decir si debe abrir una ventana nueva para ejecutar la operacion no la reazliza.... no quiere tampoco eliminar algun software instalado o abrir ouna foto o nada que implique abrir una nueva ventana...que puedo hacer? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |