| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo Windows Vista y acabo de intalarle el Avast y cuando la reinicie me salta un cartel qe dice: " qhonsvc application dejo de funcionar y se cerro correctamente. Windows le notificara cuando haya solucion". Alguien sabe que pudo haber pasado?? como puedo sacar ese cartel que aparecce cada vez que prendo la pc??. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: qhonsvc application - problema (Solucionado) Hola quiniohk, No nos especificas que versión tienes instalada ![]() Primero Pasate Por este Enlace de la pagina de Avast! avast! Antivirus y Windows Vista Donde explica que solo las ultimas versiones de Avast! son Compatibles con Windows Vista H/Prof. ---- Prueba con la re-instalación, Descarga La herramienta de desinstalacion de Avast! avast! uninstall utility ---> aswClear.exe realiza la desinstalacion desde Modo Seguro. Luego Limpia el Registro con esta herramienta CCleaner (enlace de descarga y Manual.) Y Reinstala avast! 4 Home Edition desde ese Enlace ---------------- Por ultimo, te recuerdo que No olvides pasar por este tema Ayuda sys32.uci32103 que tienes pendiente. ---------------- Saludos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| GrACIAs!! hice todo!! el cartel no aparece mas!!!!. Yahooo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: qhonsvc application - problema (Solucionado) Hola quiniohk Me Alegro que no haya problemas ![]() Tema Solucionado Si mas adelante necesitas reabrir este tema, clic al icono arriba a la derechaSaludos -- ![]() --- " La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces" --- Jean-Jacques Rousseau --- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |