| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola a todos! les contare mi problema...![]() veran... anoche, cuando me disponia a apagar mi laptop, me fije ke me pedia ke se instalaran unas actualizaciones con win. update, accedi en instalarselas, le ordene ke se apagara, no sin antes ke se instalaran esas actualizaciones... termino y se apago.Al dia siguiente comenzaron los problemas... ![]() los problemas son algo asi: La computadora tarda en iniciar windows vista... (como unos 15 segundos) tarda en ponerse la pantalla de bienvenida y en ocaciones se queda trabada sin hacer nada por algunos minutos y despues vuelve en si, esto no lo hacia antes... la computadora iniciaba muy bien, pero desde que le puse esas actualizaciones comenzo a tener esos problemas ogt's keria saber si acaso me podrian decir alguien aqui presente como poder quitar ese error... o en su caso, como kitar esa actualizacion... solo existe un problema... no recuerdo muy bien cual era esa actualizacion ... hay alguna forma para saber cuales actualizaciones fueron instaladas recientemente???![]() Gracias por su atencion, buenas tardes por aca, buenas noches o dias por donde esten todos! ![]() POR CIERTO!, mi laptop es una HP Pavilion dv9000 con win. vista home premium version 6.0 (compilacion 6001: service pack 1) ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con una actualizacion de windows update Hola. Vete a panel de control y pulsas en programas y caracteristicas. Una vez abierto ,a la izquierda del listado que te sale pinchas en"ver actualizaciones instaladas". Ahí te viene la fecha y el código,marcas la que quieres eliminar y pulsas arriba en desistalar. Tambien puedes meterte en windows update y alli pinhas en historial de actualizaciones. Espero haberte ayudado |
![]() | ![]() |
| |||
Hola, buenas noches, gracias por responder!Bien... are lo que me dices, mas tarde publicare mi avance! Buenas noches a todos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien, al parecer se instalo una actualizacion este dia cuando mi padre la estaba utilizando, y creo ke el error que tenia ha sido eliminado con esta ultima actualizacion! ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por tu ayuda de todos modos!! ![]() ![]() Bueno, ya se puede pasar este tema como "Resuelto"!! ![]() debio mi padre haberme dicho esto antes de haber publicado respuestas aki jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Hasta luego, buenas noches, dias o tardes a todos!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |