| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda hola a todos,instale windows home pero ahora no pudo coneptar a internet,mi laptop es una acer aspire 5050,gracias de antemano por la ayuda que nos brindan en este grandioso foro!! ![]() ![]() ![]() ![]() ::He lp::![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda hola ![]() que pasos has realizado para conectarte ? te da algun error? usas router ? conecion hi fi ? debes de dar mas detalles ![]() saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| mi conexcion es por modem,o sea yo me conepto por los wirelles de la laptop,pero al instalar windows xp,no logro coneptar,pienso que necesito los drives o algo asi,no tengo mucho conocimientos ,me explico? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda pues lo mas seguro es que te falten los drivers , si es así debes de vuscarlos e instalarlos. aca te dejo una faq que te ayudara. Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda muchas gracias por la ayuda,luego comentare como me fue ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda ok aca espero tu comentario amigo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| todos los dribvers,los pude vajar,gracias a ti !!!!! tienes idea de como pasar formato fat a nt? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |