| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Puedo configurar una usb en modo de solo lectura? Hola. Jeje, escribo de nuevo.,.. se debe a la gratitud... Mi problema es el siguiente... Mi universidad no tiene un antivirus decente, y como podran imaginar, cada vez q conecto mi usb, se llena de virus y porquerias varias. Quisiera preguntar si existe algun programa que pueda ponerme la memoria en modo de solo lectura. Baje el usb write protect pero solo funciono en mi casa... y eso que lo instale en la usb y todo... Hay alguna alternativa? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo configurar una usb en modo de solo lectura? Hola Hikaru Shidou : Si deseas revisar que tu sistema y memorias usb esten libres de los virus de autorum realiza lo indicado en el siguiente enlace: Virus en Pendrive (FlashMemory) USB Si solo deseas vacunar tus Pendrive ejecuta Flash Desinfector: Cita:
Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Puedo configurar una usb en modo de solo lectura? Mmm... pues había pensado en flash desinfector... y de hecho, lo he instalado aqui... No queda ninguna otra alternativa? Es que quisiera saber si hay modo de bloquear la escritura en las USB por medio de software... Gracias de todos modos por la ayuda! P.D: Pueden cerrar este tema, en caso de no darse más respuestas? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Puedo configurar una usb en modo de solo lectura? Hola Hikaru Shidou: Puedes probar esta Herramienta: Proteger tu pendrive contra escritura con USB WriteProtector « Cajón desastres Recuerda volver y comentar como te ha ido... ![]() Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |