• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mozilla se unirá a la demanda de la Unión Europea en contra de Microsoft.

Mozilla se unirá a la demanda de la Unión Europea en contra de Microsoft. La Comisión Europea ha otorgado a Mozilla el derecho de unirse al caso de monopolio en contra de Microsoft. Si Microsoft ...

Usuario Avatar de Cratus

La Comisión Europea ha otorgado a Mozilla el derecho de unirse al caso de monopolio en contra de Microsoft. Si Microsoft llegara a perder, se vería obligado a cambiar la forma en que distribuye Internet Explorer, así como pagar una multa por abuso de monopolio. Mitchell Baker, de Mozilla, dijo durante el fin de semana, en una bitácora personal, que sin lugar a dudas que la atadura que Microsoft puso Internet Explorer en Windows daña la competencia entre navegadores de Internet, daña la innovación de productos y reduce las opciones del consumidor.

Colaborador Avatar de Herrante

Re: Mozilla se unirá a la demanda de la Unión Europea en contra de Microsoft.

Me parece simplemente excelente, el usuario tiene que ser libre de poder elegir que navegador usa con su sistema operativo, y Microsoft no tiene por que integrar de fabrica ya sus productos de casa como el Internet Explorer o el Windows Media Player lo suyo es que sean distribuidos a parte para que así el consumidor tenga la oportunidad de elegir entre estos componentes y los de otras marcas

Pero por otra parte no hay que olvidar que Microsoft creo Windows y también el Internet Explorer y el Windos Media player, y siendo todos estos componentes del mismo desarrollador le confiere la libertad de incluirlos si le viene en gana, aunque esto este mal visto por la mayoría,lamentablemente para el resto de compañias y demandantes en un principio Microsoft tiene las de ganar aunque nunca se sabe lo que puede llegar a pasar .

Esta solo es mi opinion, un saludo
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Cratus

Si, pero Microsoft ya perdió una demanda que le impuso Real Networks por WMP

Tal como van las cosas al final, creo, que pasará lo mismo.

eso espero... por el bien del libre elección.

Usuario Avatar de gallegom211

No creo que Microsoft tenga el derecho de hacer que se instalen automáticamente programas como el IE y el WMP cuando el usuario escoge usar Windows sólo porque ese SO sea de su autoría, ya que muchas veces a la gente que no tiene mucho conocimiento de tecnología o de software se les venden computadores con Windows ya preinstalado que obviamente viene con su navegador y reproductor multimedia predeterminado.
      En mi opinión, Windows debería hacer dos cosas:
      - Hacer algo parecido a las versiones uE, en las que el usuario escoge que software instalar (en este caso sería escoger si va a instalar Opera, IE, Firefox, etc. o si va a instalar WMP, Winamp, u otros reproductores que no connozco xD). Así, el susario decidiría.
      - La otra sería que Windows no venga con el IE o con el WMP, sino que sean descargados como complementos desde internet.

Para más información acerca de la guerra de los navegadores:
      La historia de internet - La guerra de los navegadores (este es un documental de los navegadores de los 90')
      La Guerra de navegadores en imagenes xD Cómico