![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, tengo un problema raro en uno de mis discos duros. Tenía ahí 2 archivos .exe que son instaladores de un juego y que ocupan unos 800-900 MB cada uno, pero hace un tiempo, los borré de ese disco duro que no es el principal ni está el SO ahí y resulta que al borrarlos y con la papelera vacía ya, los 1700 MB aproximadamente que ocupaban los archivos desaparecieron, osea que no he recuperado ese espacio libre del disco duro, me he quedado con la misma memoria pero los 2 archivos han desaparecido. Al poco tiempo formateé ese disco duro y ya volvió todo el espacio normal. Y Ahora hace poco me ha pasado exactamente lo mismo pero con un .exe de 400 MB... Me dijeron que debía borrar el contenido de la carpeta System Volume Information, uso WinXP Professional SP2 y formato NTFS, pero me dice Acceso denegado a cualquier System Volume Information de cualquier disco duro, y eso que no uso varias cuentas, solo entro con Administrador del equipo. Pasé el desfragmentador en su momento y tampoco recuperé nada de espacio, todo igual, no se que más hacer y no se nada de este tema ¿Alguien me podría ayudar? Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espacio en Disco perdido Borraste los archivos de la forma tradicional? (Click derecho > Eliminar) En este caso, más que en la carpeta System Volume Information, la información sería llevada a la carpeta Recycled y es por donde debes empezar a buscar los archivos que borraste que aún ocupan espacio Lee acá para tomar posesión de la carpeta y así ganarte el acceso a la carpeta System Volume Information Para ver la pestaña seguridad debes ir al Panel de Control > Opciones de Carpeta > Ver y allí desmarca la casilla que dice "Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)" Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Espacio en Disco perdido Asunto arreglado y nueva cosa que aprendo Conseguí entrar en System Volume Information y ahí estaba susodicho archivo que yo borré, estaba alli pero con otro nombre y el mismo icono, lo borré definitivamente y listo, vuelvo a tener el espacio libre correcto. Ahora que he visto la carpeta de System Volume me pregunto si se podría borrar algo más de su interior, por que veo que dentro hay subcarpetas que ocupan varios megas y si voy sumando puedo llegar a los 100 mb, no es mucho pero si son archivos inútiles, por curiosidad ¿quizás se podrían borrar? Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Espacio en Disco perdido Te explico: La carpeta System Volume Information, contiene datos que hacen referencia a los puntos de restauración del sistema, estos datos guardados, se usan siguiendo una indicación del punto de restuaración (Fecha de creación y características del sistema para dicho punto) En caso de que hagas la restauración de algún punto, se cargará todo lo que esté en la carpeta de System Volume Information que haga referencia a dicho punto, para hacerlo más gráfico, si se te borró algo por accidente, esto se guarda en la carpeta System Volume Information, si le restauras al punto de restauración más cercano a la fecha, se volverá a colocar lo que sea que se te borró por accidente si dicho archivo estaba contemplado en este punto de restauración Ahora, si constantemente está haciendo backup de tus datos en CD's por ejemplo, podrías borrar todo lo que haya en la carpeta de System Volume Information sin preocuparte en lo absoluto Dado que tu primera consulta ya fue reparada, damos el tema por solucionado Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |