| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que tal a todos que tal a todos les queria hacer una pregunta mi compu me marca todo el tiempo y cada 10 min que mi memoria esta llena y que puede tener un virus y cuando intento entrar a una pagina me dice que mi num de compu esta generando un ataque de dos reques y que tiene un trojano y un virus llamado rustok que puedo hacer ya le corri el kaspersky y el avast y sigue igual ojala me puedan ayudar gracias de antemano a todos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que tal a todos Hola, realiza esto lo que no puedas hacer lo omites y sigues con lo demas Descarga: Superantispyware 1. o o Actualizalo o Inicia en Modo seguro o Ejecuta Superantispyware y elimina lo que encuentre Descarga: Malwarebytes Antimalware • Actualizalo • Inicia en Modo seguro • Ejecuta el Malwarebytes • Al final del Scan recuerda darle en la opcion "quitar lo seleccionado" Inicia en Modo Normal: Descarga: CCleaner • Primero ejecuta su Opcion Limpiador y dale Ejecutar limpiador hasta que ya no detecte nada • Luego pasa a la opcion registro y Repara la entradas (haciendo copia de seguridad) Por ultimo: Haz un scan con Kaspersky para detectar infecciones y pegas el log aqui. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que tal a todos sigo sin tener idea de como pegar el informe que tengo no se como pasarlo a la contestacion me pueden decir paso por paso por favor |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |