Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 10/02/09, 15:48:18
Usuario

Que es esto: settings heck acid.ynlveqs

Al encendeer mi laptop me sale un letrero que dice que no se pudo abrir el archivo settings heck acid.ynlveqs que es eso? Alguien que me ayude por favor.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/02/09, 19:35:17
Usuario

Contactar con luis-c a través de MSN Contactar con luis-c a través de Yahoo Send a message via Skype™ to luis-c
Pregunta Re: Que es esto: settings heck acid.ynlveqs

No das suficiente informacion... Que sistema operativo tiene??? Que marca es la notebook???
Que le habias instalado; desinstalado; Quitado; tocado o cualquier cosas antes de que pase eso???
Tenia errores antes??? que errores???
Nececitamos saber que fue lo que le paso... para saber mas o menos Exactamente eso nececitamos informacion... serias tan amable de contarnos???

Última edición por luis-c fecha: 10/02/09 a las 19:39:59.
  post #3  
Antiguo 11/02/09, 15:50:04
Usuario

Re: Que es esto: settings heck acid.ynlveqs

Disculpa la falta de informacion y gracias por interesarte en mi caso. Mi sistema operativo es Windows Vista Home Premium 64 Bits (x86) mi laptop es marca gateway, y bueno, tengo aprox una semana que me aparece ese letrero, los ultimos programas instalados fueron el NOD 32, y el Tune Up Utilities, ademas el norton me detectaba una alerta de intruso del tipo HTTP Lop Toolbar Activity pero con ayuda de este foro logre resolver ese problema. Referente al archivo desconocido no se de donde provenga, ni si quiera habia escuchado esa extension, por si fuera poco borre el archivo desde C y aun asi cuando arranco la notebook me aparece el mismo letrero, lo que se me hace raro es que el letrero se abre justo cuando se carga el NOD 32 y aunque no se mucho de informatica dudo que el NOD 32 tengo algo que ver.

Si necesitas mas informacion contestare rapidamente, tarde por que repare el otro error y me tomo todo un dia.
Gracias
  post #4  
Antiguo 11/02/09, 20:41:01
Usuario

Contactar con luis-c a través de MSN Contactar con luis-c a través de Yahoo Send a message via Skype™ to luis-c
Pregunta Re: Que es esto: settings heck acid.ynlveqs

Sinceramente nose que diablos es eso del settings heck acid.ynlveqs... ni en google sale nada
Una cosa... me podrias decir la ruta donde estaba el -archivo de extencion rara- ?
Y... Estas usando el Nod-32 Crackeado noh???
Me podrias pasar el topic donde eliminaste la amenaza que te detectaba Norton???
Que hiciste con el Tune-up ???? A veces estos programas suelen hacer cosas que no deben al intentar optimizar el sistema...
Tienes algun log de lo que hiciste con tune-up???
weno
Bye
mañana espero que respondas
Mientras sigo esperando....
  post #5  
Antiguo 12/02/09, 22:40:18
Usuario

Le doy copy paste a la barra de direccion y esta la ruta donde esta ese archivo C:\ProgramData de hecho me voy dando cuenta de que en esa carpeta hay otros archivos todos con el nombre de Five Audio Audio pero todos terminan con extensiones diferentes y muy raras aqui un ejemplo de extensiones .zw4n9, .zucgte, .zq283j9, solo son algunas ejemplo ya que hay mas. Si, uso el nod 32 crakeado, de hecho ya probe desintalarlo pero el letrero sigue apareciendo. Y lo que hize con el TuneUp solo fue dar mantemiento con 1 click pero ahora que lo menciones creo que fue a partir de ese programa que me salio ese letrero.
Gracias por tu atencion realmente eres muy amable.
  post #6  
Antiguo 12/02/09, 22:41:54
Usuario

Por cierto amigo aqui esta el link que me dieron para solucionar el problema de intruso http://www.forospyware.com/t229275.html#post968814, no se si puedas leer la parte del final para que veas otra cosa muy extraña que me paso. Muchas gracias.
  post #7  
Antiguo 13/02/09, 09:23:25
Usuario

No ha de que agradecer... estamos para eso...
Hola

Viendo Que Aqui : http://www.forospyware.com/t229275.html#post968814
ya tienes ayuda y te dieron pasos para hacer que todavia no los hiciste y; los pasos que te dieron a seguir no son tan diferentes a los que te iba a dar... Suponiendo que el analisis dura un dia continuaremos con este post cuando termines los pasos que te dieron.
Razones: Mientras que sigues las instrucciones de otro post no puedes seguir otras de otro... Puesto que podria terminar en daños a tu pc...
No te niego la ayuda; es que simplemente es un poquitito peligroso.
de todas formas si termina tu problema dp. de esos pasos avisame. Mientras sigo averiguando sobre esos archivos de extencion rara y mirando los logs. que publicas en el otro Thread para asi informarme .
bye
  post #8  
Antiguo 13/02/09, 15:45:18
Usuario

Amigo solo que los pasos que me dieron en el otro post son para otro problema que tengo, lo otro que me pasa es una alerta de intruso. Ademas los pasos ya los realice solamente que no me funcionaron al 100% y me acaban de dar nuevas instrucciones, de todos modos lo hare para ver si con eso se soluciona todo.
  post #9  
Antiguo 14/02/09, 11:02:21
Usuario

de todas formas...
cuando terminas los pasos reinicias y me cuentas si se soluciono o no...
espero los resultados...
bye
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro