![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Acabo de registrarme en este foro y a mi me pasa algo parecido a ti pero con el programa Panda platinum, lo desinstale, o eso creia yo, y ahora ni se me abre ni se me borra porque está siendo utilizado por windows, y la verdad que me estoy volviendo loca con todo esto, porque llevo unos dias sin antivirus!! Como se hace esto que dices'? es que no entiendo demasiado. gracias!! Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible borrar archivos del Panda si tienes el cd de instalacion de windows, lo pones en la unidad de cd-rom, desde la bios pones que se arranque como lo primero, y cuando se cargue el CD veras una opcion que es la consola de recuperacion, y ahi haces lo que he dicho en el ultimo mensaje |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible borrar archivos del Panda Gracias, pero una cosa más, bios como se pone? :S asi se pierden archivos? Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible borrar archivos del Panda para acceder a la BIOS, has de reiniciar el equipo, y justo en la primera pantalla has de estar pulsando la tecla Supr para acceder en ella, luego le das a la opcion donde salgan las opciones de arranque, y pones la unidad de CD-Rom como la primera Entonces con el cd de isntalacion del windows dentro, cuando se haya iniciado te saldra la opcion de Consola de recuperacion, y ahi es |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible borrar archivos del Panda Hola. Te dire que yo tuve el mismo problema y despues de darle muchas vueltas, lo he logrado borrar. Bájate el UNLOCKER y pruebas a borrarlo. A mi me ha funcionado y habia probado de todo. Espero que tengas suerte. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible borrar archivos del Panda Hola Link para desinstalar El Panda http://www.antivirusgratis.com.ar/no...y.php3?ID=2422 Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible borrar archivos del Panda Gracias Enrique! (bueno y al resto que me ha intentado ayudar), el problema es que ahora he conseguido quitar el panda de la unidad C, pero en panel de control aun continua, y lo peor es que no puedo quitarlo de ahi, no si si tiene algo que ver con que el mio es el panda platinum no titanium. Muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Imposible borrar archivos del Panda Hola Puedes usar: El RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente. Hay otro programa que tambien puedes usar: http://www.ccleaner.com/ Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Imposible borrar archivos del Panda Hola de nuevo!! Por fin!! lo consegui!!, he borrado ya el panda y su registro del archivo, muchas gracias a todos por la ayuda, especialmente a Enrique que es el que al final a acertado con el cleaner. Muchas gracias! Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |