• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

no me funciona la unidad de DVD CD-ROM

Resumen del tema: no me funciona la unidad de DVD CD-ROM - hola amigos q pena con ustedes pues yo soy un poko desactualizado en todo lo q se llame tecnologia, pero quisiera saber si me pueden ayudar. No se porq de un momento a otro la ...

Usuario Avatar de GEFG

Triste no me funciona la unidad de DVD CD-ROM

hola amigos q pena con ustedes pues yo soy un poko desactualizado en todo lo q se llame tecnologia, pero quisiera saber si me pueden ayudar.
      No se porq de un momento a otro la unidad de cd dejo de funcionar y no aparece tampoko en mi pc o equipo.
      despues de buscar un rato en el administrador de dispositivos lo encontre pero me aparece un error ( ATAPI i HAS120 6 ATA Device) codigo 10 ?????
      No entiendo nada me ayudan porfa . gracias

Usuario Avatar de ramiycarlos

Re: no me funciona la unidad de DVD CD-ROM

Hola GEFG,sigue estos pasos que te pongo a continuación:

Abre la aplicación regedit (Inicio-ejecutar-regedit). Una vez dentro localiza la ruta
      HKEY_LOCAL_MACHINE/System/ Curretcontrolset/Control/Class/
      {4d36e965-e325-11ce-bfc1-08002be10318}.

Allí te puedes encontrar con las cadenas Upperfiles y/o Lowefiles. Las eliminas y reinicias el pc.

Un saludo.

Usuario Avatar de Simson

Hola;

Hace unos meses le pasó lo mismo a una amiga y la solución fue abrir la torre y conectarle el cable que se había desconectado del lector.

Desde entonces todo funciona correctamente.

Usuario Avatar de GEFG

Sonrisa Re: no me funciona la unidad de DVD CD-ROM

RamiyCarlos muchas muchas gracias fue bastante sencillo solucionarlo gracias a su respuesta completamente clara,
      Pero dejeme hacer una preguntita esto le habia ocurrido a un amigo tambien y ahora me sucedio a mi, porq ocurre ese error si antes funcionaba con normalidad. por antes me refiero a hace dos o tres dias.

como sea muchas muchas gracias solucionado y a vos tambien simson por responder pronto y querer ayudarme

Usuario Avatar de ramiycarlos

Hola,¡los virus!,una de las cosas que hacen modificar el registro,pudo haber sido en cualquier momento descargando cualquier cosa de internet(programas, peliculas, musica).

De eso nadie esta libre,hay que mantener unos habitos de navegación seguros,antivirus y otros programas de seguridad actualizados,y suerte.

Un saludo.