• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Mi pc no arranca(solo el ventilador) (Solucionado)

Resumen del tema: Mi pc no arranca(solo el ventilador) (Solucionado) - Hola, Tengo un problema con mi pc, hace varios dias mi pc se empeso a reiniciar sola, cuando esta utilizandola se reiniciava de repente, no muy seguido, pero pasaba cuando menos lo esperava. El dia ...

Usuario Avatar de Kobeson

Mi pc no arranca(solo el ventilador) (Solucionado)

Hola,

Tengo un problema con mi pc, hace varios dias mi pc se empeso a reiniciar sola, cuando esta utilizandola se reiniciava de repente, no muy seguido, pero pasaba cuando menos lo esperava.

El dia de ayer la pc se empeso a reiniciar muy seguido, la havia dejado prendida mientras miraba la tele y note ke la pc se empeso a reiniciar, sin sikieara haber iniciado secion se reiniciaba en repetidas ocaciones asi ke decidi apagarla. al dia siguente ke la kise usar volvio a pasar lo mismo, se reinciaba en cuanto entraba a windows(o unos 2 o 3 minutos despues) y despues ya no encendio.

solo se prende el abanico y nunca escucho el pitido(el bip ke hace cuando prende)
      y no la puedo a pagar, tengo ke desconectarla.

tienen alguna idea de ke podria ser la causa del problema.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales.

Usuario Avatar de Mister007

Re: Mi pc no arranca(solo el ventilador)

Cual te todos los ventiladores ??

Parece ser que se a desenganchado/muerto tu ventilador de tu procesador y por seguridad el pc se reinicia o no enciende.

Ese pitido que escuchabas era que la bios había comprobado que todos los componentes estén OK.

Con el PC apagada y desconectada, toca la caja un rato y verifica que el ventilador del microprocesador este bien colocado, que no seda para ninguna dirección (es el que esta en la parte superior que dice INTEL o AMD en una pegatina).

Hola mister007 gracias por responder,

tanto el ventilador de la fuente de poder como el del procesesador prenden, ya revise que este bien conectado, tambien probe la memoria ram en otra pc y si funciono asi ke la ram no creo ke sea.

sera que la targeta madre paso a mejor vida? o podra ser la fuiente de poder?

saludos

Usuario Avatar de artnovhu

checa la fuente de poder. lo mas seguro es que este dañada.

prueba esto.. desconecta la fuente de poder,, y trata de encender la pc(logico no enciende si power), pero la idea es que de descargue... conecta la fuente y debe de encender,,, si no..,, cala otra fuente.

por lo regular las bajas de corriente hace que la pc y la fuente se comporten asy, al menos es lo que me ha pasado.. sobre todo en dias humedos.

saludos desde reyno

gracias men voy a probar eso hoy en la noche y despues comento como me fue. saludos y gracias.

hola de nuevo,

probe con una fuente de poder nueva y para mi mala fortuna mi pc sigue sin funcionar.
      Creen que lo que paso fue que la mother board es lo que se desconpuso?
      algo mas que deba chekar antes de llevarla con un tecnico?

saludos y gracias.

Baneado Avatar de Josssoriano

Si, lo mas seguro es que sea la mother board de tu sistema. Por lo que estas diciendo has probado la tarjeta ram en otro sistema, pero la has testeado?¿?¿?¿, si no la has testeado con el mester, te lo recomiendo que si y lo pruebes al menos unos minutos.

hola, una ultima pregunta,
      si compro una nueva mother board y le conecto el disco duro que ya tengo, funcionara, o tengo ke formatearlo? porke la verdad no kisiera formatearlo.

saludos y gracias por su ayuda

Baneado Avatar de Josssoriano

HOla Kobeson, si cambias motherboad(Placa base) posiblemente el sistema operativo, te produzca reinicios e inestabilidad del mismo. Ya que ese sistema operativo se ha instalado en otra Placa. Compratelá......prueba antes de nada si el sistema operativo funciona es decir, que se inicia el S.O perfectamente, no te funciona instable...etc. Pero si de lo contrario sí. Te recomiendo que realices lo siguiente accion. El CD de instalacion de Windows XP, cuando lo ejecutas en el sistema de forma booteable, al final cuando carga los drivers del mismo te sale un menu. En ese menu esta entre otros, (instalar windows xp),pero señalas (reparar instalacion de windows xp anterior)(Algo asin). Lo ejecutas. Esta opcion NO ELIMINA LOS DATOS DE TU DISCO DURO, NI LOS PROGRAMAS QUE EN EL TENGAS INSTALADO. Solo reconfigura el sistema operativo por defecto

Hola otra ves, y gracias por sus respuestas :D

pues ya compre una mother board nueva y le puse el micro y todo y ahora si prende la pc, pero despues de que salen las pantallas negras donde te dice la descripcion del equipo y eso el pc se apaga :S
      ya revise que el cooler del procesador este bien conectado y aun asi se sigue apagando.
      Cualquier ayuda ke me puedan brindar se las agradecere.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo