![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Quisiera eliminar totalmente el programa Mindsoft Utilities XP 9 de mi ordenador, ya que quiero instalar otra version anterior, y solo me acepta la version de prueba y no me deja registrarlo, entonces solo lo puede utilizar en modo demo. me podriais indicar como lo localizo y lo eleimino del registro, ya que auque lo desinstalé se queda en algun apartado del registro. gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Rogoan, no debería hacerte esta pregunta pero, la versión que instalaste era pirata? Y la que intentas instalar? Si fuesen piratas, es normal que te suceda esto.La pirateria es delito y no sirve mas que para perjudicarnos.Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como eliminar totalmente un programa del registro Hola Pásale el RegSeeker que sirve para limpiar el registro del Windows, y aquí está el manual para que lo uses adecuadamente. Que te vaya bien Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |