| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No funcionan botones de volumen en Notebook Hola Amigos Tengo Una Notebook Sony Vaio Modelo Pcg-grt250p Y No Me Jalan Los Botones De Subir Y Bajar Volumen No Se Ke Sea Si Necesite Drivers O Configurar Algo Todo Funciona Muy Bien Lo Ke Pasa Es Ke Traia El Windows En Ingles Y La Formatie Para Ponerlo En EspaÑol Y Ya No Me Jalo Le Puse El Mismo Tipo De Teclado Americano Porke No Tiene La Tecla Ñ Pero Ps No Se Ke Paso, Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor Tienes que instalar todos los drivers pertenecientes a tu máquina, en los discos de restauración de la lap deben venir. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funcionan botones de volumen en Notebook el problema es ke no tengo los discos de restauracion de la makina |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funcionan botones de volumen en Notebook Bueno, no importa... con el modelo de la lap, entra a la página de Sony Vaio y descarga los controladores que se apliquen a tu modelo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funcionan botones de volumen en Notebook pero es ke intale todos los drivers y aun asi sigue sin funcionar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funcionan botones de volumen en Notebook Hola, perdón por la demora... Te comentaba que visitaras la página de Vaio porque a parte de los drivers debe haber una utileria, propia de tu modelo, para que funcionen todos los botones especiales que tiene la máquina, incluidos los de volumen. ¿Ya buscaste en la página de Vaio? Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No funcionan botones de volumen en Notebook OK BUSCARE ESO KE ME DICES HABER KE PASA, SI NO AKI TE ENFADO DE NUEVO ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |