Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/02/09, 20:25:33
Usuario

software de controlador plug and play bios pantallazo azul

hola os voy a comentar mi problema porque me urge solucionarlo ya que me tiene practicamente inutilizado el ordenador y es mi herramienta de trabajo
Hace algun tiempo me empezaron a salir pantallos azules mientras utilizaba mi ordenador en los que ponian errores de detencion: stop 0000....., problema de la bios,etc.Yo no entiendo absolutamente nada de esto pero lo que hago es al volver a arrancar el ordenador primero lo hago en modo seguro que es lo recomendado y despues en normal,pero aun asi me siguen saliendo esos pantallazos azules.Tambien he intentado arrancando la ultima configuracion valida conocida a traves de F8 pero sigue saliendome el pantallazo azul y apagandose el ordenador.
Nada mas entrar en windows me sale un mensaje que dice " necesita instalar el software controlador de plug and play bios extension" le doy a buscar al software recomendado y no encuentra ninguno disponble,tambien me pide un cd que no tengo para buscar el driver recomendado.Mi ordenador es un portatil Lg E500
Ultimamente no puedo usar programas como el skype o reproducir videos o audio porque en cuanto lo pongo me sale la famosa pantalla azul.Por favor que alguien me ayude porque estoy desesperada, en lg me dieron una direccion para bajarme supuestamente unos drivers para ello, me los descargo y al darle al archivo exe me dice error: loading drivers, ya no se que mas hacer
Muchisimas gracias por adelantado
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/02/09, 01:11:13
Usuario Habitual

Re: software de controlador plug and play bios pantallazo azul

Que tal.

Podrias detallar mas lo de los pantallazos azules?

Estos pantallazos te muestran un codigo de error que sirve para identificarlos. Ademas, en ocaciones te muestran el controlador que causo el error.

Trata de postear eso, desafortunadamente esos pantallazos son dificiles de diagnosticar, pero los codigos al menos dan una pista para encontrar la raiz del problema.

Que estes bien, saludos.
  post #3  
Antiguo 09/02/09, 12:29:09
Usuario

Re: software de controlador plug and play bios pantallazo azul

-en el informe de errores de windows me dice esto:
Este problema fue originado por un conflicto de compatibilidad entre Windows Vista y Plug and Play BIOS Extension.
Y despues al iniciar me sale siempre lo de actualizar el software de controlador de plug and play bios extension

-luego otro informe de errores me dice lo siguiente:
Problema provocado por Device Driver

Este mensaje ha aparecido porque un controlador de dispositivo instalado en el equipo provocó que el sistema operativo Windows se detuviese inesperadamente. Este tipo de error se conoce como "error de detención". Ante un error de detención es necesario reiniciar el equipo.

Más información

--------------------------------------------------------------------------------

Resumen del informe de problemas

Tipo de problema
Error de detención de Windows (aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error)

¿Hay alguna solución disponible?
No

¿Qué indica este problema?
Windows ha detectado un problema del que no se puede recuperar y debe reiniciarse.

Causa
Desconocida

Síntomas en el equipo
Aparece un mensaje en una pantalla azul con información de código de error (por ejemplo: 0x0000001E, KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

Pasos adicionales que debe seguir el usuario
Siga enviando informes de problemas para que los analistas de Microsoft puedan estudiarlos e intentar corregirlos a la mayor brevedad posible.

-en la pantalla azul que me sale a veces me pone technical stop con 0x000 ...pero no me da tiempo a verlo, tambien me pone a veces algo de bios
tengo el windows vista home premium

Espero haber aclarado algo pero la verdad es que esa pantalla aparece muy rapido y no puedo apenas leerla.
Donde podria descargar el driver que me pide?o que hago?muchas gracias de nuevo
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro