| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recuperar registro ad-aware 2008 (Solucionado) Hola PERDIGON Cuando dices CLAVE DE REGISTRO, me supongo que te refieres al SERIAL que debes introducir para validar el sofware no ???? Si es correcto lo que supongo, no hay manera de sacarlo desde tu pc..... Debràs esperar la contestaciòn del servicio tecnico de lavasoft para que te recuerden el mismo..... ![]() Me comentas como te fuè.... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recuperar registro ad-aware 2008 (Solucionado) Hola Buenas muchas gracias por contestar, como indicaba le mande un mensaje al soporte, pero me di cuenta que se lo mande con otro correo que no lo tienen registrado, me di cuenta al intertar mandarle un correo a traves de su pagina la cual me pedian una cuenta y una contraseña la cual no me sabia, mas abajo me di cuenta de que poniento el correo ellos te mandaban la contraseña en el cual puse varios hasta que di con el que estaba dado de alta, recibi un correo de inmediato con la contraseña y al introducirlas en su pagina accedi a los datos mios donde ponia una opcion de enviar la clave, la cual recibi de inmediato a traves de otro correo y problema resuelto. Muchas Gracias (problema resuelto) ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Recuperar registro ad-aware 2008 (Solucionado) Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO PD: si desea REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |