Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/02/09, 19:50:06
Usuario

Recuperar registro ad-aware 2008 (Solucionado)

Hola Buenas

El caso es que tengo instalado el ad-aware 2009 edition gold en un disco que no utilizo y por supuesto no encuentro la clave de registro (ya le he mandado un mensaje al servicio tecnico de lavasoft), quisiera saber si hay alguna forma de recuperar la clave para poder instalarlo en el nuevo disco duro.

Un Saludo
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/02/09, 08:05:18
Moderador

re: Recuperar registro ad-aware 2008 (Solucionado)

Hola PERDIGON Cuando dices CLAVE DE REGISTRO, me supongo que te refieres al SERIAL que debes introducir para validar el sofware no ????

Si es correcto lo que supongo, no hay manera de sacarlo desde tu pc.....

Debràs esperar la contestaciòn del servicio tecnico de lavasoft para que te recuerden el mismo.....

Me comentas como te fuè....

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 09/02/09, 17:10:31
Usuario

Hola Buenas muchas gracias por contestar, como indicaba le mande un mensaje al soporte, pero me di cuenta que se lo mande con otro correo que no lo tienen registrado, me di cuenta al intertar mandarle un correo a traves de su pagina la cual me pedian una cuenta y una contraseña la cual no me sabia, mas abajo me di cuenta de que poniento el correo ellos te mandaban la contraseña en el cual puse varios hasta que di con el que estaba dado de alta, recibi un correo de inmediato con la contraseña y al introducirlas en su pagina accedi a los datos mios donde ponia una opcion de enviar la clave, la cual recibi de inmediato a traves de otro correo y problema resuelto.

Muchas Gracias (problema resuelto)
  post #4  
Antiguo 09/02/09, 17:20:24
Moderador

Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear.

Te dejo saludos y MUCHA SUERTE

TEMA SOLUCIONADO

PD: si desea REABRIR ESTE TEMA, presiona y un MODERADOR atenderà la consulta...

NO DESESPERES....SIGUE LUCHANDO.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro