![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se vuelve muy lento de vez en cuando Para que le sea mas cómodo seguir los pasos imprímalos Recuerde pasar por Windows Update regularmente y mantener su sistema actualizado. Ahora siga estos pasos para la reparación. • ver archivos ocultos en todos los Windows • Marque la casilla "Desactivar Restaurar sistema" solo en Win ME y XP Busque y elimine estos archivos o carpetas: C:\WINDOWS\belt.ini C:\WINDOWS\system32\gdnp.dll C:\WINDOWS\system32\kyf.dat C:\WINDOWS\system32\msg116.dll C:\WINDOWS\system32\start.cdi C:\WINDOWS\system32\v.dat C:\Documents and Settings\usuario\Favoritos\vínculos\antivirus.url En los casos en los que los nombres de las carpetas y sus rutas no aparezcan completos, ayúdese del explorador de Windows para localizarlas. Para archivos que no se dejen eliminar use KillBox siguiendo las indicaciones del manual Recuerde vaciar la papelera • Analice su sistema con Ewido online • Analice su sistema con BitDefender online Actualice y ejecute estas otras aplicaciones: • Disk cleaner • RegSeeker.De este programa deberá usar principalmente la opción de «limpiar el registro» • CCleaner y aqui le dejo el manual de este limpiador de registro. • Analice su sistema con su antivirus actualizado • Analice su sistema con el Kaspersky Antivirus online y nos pone aquí el informe que genera el Kaspersky Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se vuelve muy lento de vez en cuando Hola de nuevo: He quitado todos los archivos que me han dicho a excepción de Kyf.dat, que no lo ha econtrado. Despues de pasar todo y llegar a Kaspersky, el informe me da correcto. La verdad que el ordenador ha cambiado y va estupendo de momento, creo que sea debido a todos estos problemas que me han solucionado. Asi que lo único que les puedo decir es que muchas gracias por la colaboración que prestan a los que estan hay detras y vuelvo a repetir GRACIAS y perdon por todos lo errores que haya podido cometer. Un saludo y hasta siempre |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se vuelve muy lento de vez en cuando Bien, nos alegramos que todo haya salido bien mcmollas y le invitamos a que siga visitando nuestro foro para que este al dia ud. y como no su ordenador, este tema lo damos como solucionado. Saludos mcmollas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |