| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, desde hace un par de semanas tengo un problema con mi ordenador, y es que cuando lleva un rato funcionando se apaga del todo, como si hubiera habido un corte de luz, luego se reinicia solo. Por favor si alguien puede ayudarme o decirme que puedo hacer, se lo agradecería enormemente. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador se apaga solo Hola Además de lo que te apunta Dark... verifica la fuente de alimentación ya que puede ser la causante del problema como hacer un test a una fuente de alimentación Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi ordenador se apaga solo Bueno ya le he limpiado los ventiladores, y sigue con el mismo problema, cuando quiere coje y se apaga de golpe, luego se reinicia solo. No se si tendrá que ver algo el Ares, cuando me pasa esto suele estar encendido, o me ha pasado varias veces que al querer ver las paginas de internet mas rapido he desconectado el ares y entonces es cuando se me apaga. Tengo el ares regular 211. A lo mejor es solo casualidad, pero me ha pasado ya varias veces con este programa. Lo de la fuente de alimentacion no lo he mirado, no me aclaro muy bien como hacerlo, pero hasta ahora iba bien es solo de hace un par de semanas hasta ahora. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador se apaga solo Click derecho en el icono MI PC>>propiedades>>>opciones avanzadas>>en inicio y recuperación dale al botón configuración y desmarca REINICIAR AUTOMÁTICAMENTE. Cuando se vuelva a reiniciar te saldrá una pantalla azul copia el código de STOP que te salga y si hace referencia a algún archivo también, si puedes sacarle una foto mejor que mejor. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi ordenador se apaga solo Ahora estoy casi segura que tiene que ver con el ARES, estuve funcionando con el ordenador cerca de cuatro horas sin ningun problema entonces por probar abri el ares, y lo volví a cerrar, cuando quise volver a abrirlo no me dejaba y se me apagó el ordenador. Había hecho lo que me dijo Mister007 y esto es lo que me decía en la pantalla azul. (no mando la foto por si fuera cosa de virus, lo copio tal cual) Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos: Compruebe que cualquier hardware o softwre está correctamente instalado. Si es una nueva instalación, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar. Si los problemas continúan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componenetes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores. Información técnica: *** STOP: 0x0000000A (0x00000166,0x00000002,0x00000000,0x804FAADA) Empezando el volcado de memoria física Descarga de memoria física completa. Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico Por si fuera fallo de ares, lo desinstale, borre con reg cleaning todo lo suyo, carpeta de descargas y cualquier cosa que fuera de ares, y lo volví a intalar, y nada sigue fallando. Por favor a ver si podeis ayudarme, tengo miedo de que se me estropee el ordenador con tanto corte. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador se apaga solo Te esta fallando la memoria RAM o la placa de video. Mas me oriento por la primera, casi seguro. Revisa bien las memorias , limpia bien los socalos. Si continuas con los problemas. Revisa que las memorias no esten muy calientes.Si no estan muy calientes, simplemente se "hecharon a perder". El ultimo caso te aconsejo recambio de memoria, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador se apaga solo IRQL + 0x0000000A es controladores incompatibles o mal hechos, en este caso ya que tiene relación con el ares, podrían ser los de audio, aunque no hay que descartar los de video. Toca actualizar y si son encuentras WHQL mejor. SI deseas que te ayudemos a buscar tienes que proporcionarnos datos del la placa base y la tarjeta de video. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi ordenador se apaga solo este es el resumen del informe de everest, creo que pone lo que me pides. Resumen -------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ] Internet Explorer 6.0.2900.5512 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema ORGANIZA-0AFACB Nombre de usuario Propietario Nombre de dominio [ TRIAL VERSION ] Fecha / Hora 2009-02-11 / 14:29 Placa base: Tipo de procesador AMD Sempron, 1600 MHz (8 x 200) 2600+ Nombre de la Placa Base ASRock K8NF4G-SATA2 (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN) Chipset de la Placa Base nVIDIA GeForce 6100, AMD Hammer Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ] DIMM1: Kingston K 512 MB PC3200 DDR SDRAM (3.0-3-3-8 @ 200 MHz) (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-2-2-6 @ 133 MHz) DIMM2: Kingston K [ TRIAL VERSION ] Tipo de BIOS AMI (03/15/06) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6100 (256 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce 6100 Monitor Hannstar C174 [17" LCD] (4399) Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC861 @ nVIDIA nForce 410 (MCP51) - High Definition Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Controlador IDE NVIDIA nForce Serial ATA Controller Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro Maxtor 6L080L0 (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/133) Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N (DVD+R9:10x, DVD-R9:6x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) [ TRIAL VERSION ] Tamaño total [ TRIAL VERSION ] Dispositivos de entrada: Teclado Dispositivo de teclado HID Ratón Mouse compatible con HID Ratón Mouse PS/2 de Microsoft Red: Dirección IP principal [ TRIAL VERSION ] Dirección MAC principal 00-13-8F-9F-E6-05 Tarjeta de Red NVIDIA nForce 10/100 Mbps Ethernet - Minipuerto del administrador de paquetes (79.1 [ TRIAL VERSION ]) Dispositivos: Impresora Lexmark 2300 Series Impresora LexmarkFax Controlador USB1 nVIDIA nForce 410 (MCP51) - OHCI USB 1.1 Controller Controlador USB2 nVIDIA nForce 410 (MCP51) - EHCI USB 2.0 Controller Dispositivos USB Compatibilidad con impresoras USB Dispositivos USB Concentrador USB genérico Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Lexmark 2300 Series Dispositivos USB Webcam Classic DMI: DMI Distribuidor de la BIOS American Megatrends Inc. DMI Versión de la BIOS P1.70 DMI Fabricante del Sistema DMI Nombre del Sistema K8NF4G-SATA2. DMI Versión del sistema 2.00 DMI Número de serie del Sistema [ TRIAL VERSION ] DMI UUID del Sistema [ TRIAL VERSION ] DMI Fabricante de la Placa Base DMI Nombre de la Placa Base K8NF4G-SATA2. DMI Versión de la Placa Base 2.00 DMI Número de serie de la Placa Base [ TRIAL VERSION ] DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 4 / 2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi ordenador se apaga solo Actualizar drivers siempre biene bien, aunque opino que si los pantallazos fueran problema de controladores corruptos o dañados de la gráfica o el audio te deberían dar los pantallazos no solo con el Ares sino con cualquier programa multimedia.. el que solo ocurra con Ares me suena a virus o a problemas con la tarjeta de Red además de la posiblidad de que sea la fuente, hay virus que te pueden apagar el pc y provocar lecturas erróneas en memoria que en definitiva es lo que son las Bsod. Estos apagones y reinicios suelen ser problema de energía, fallos en el hardware como la Ram por ej, o Virus y sería bueno que descartaras esto último. Hay una pequeña diferencia cuando se apaga un pc por Virus o cuando se apaga por fallo de la fuente y es que cuando es apagado por un Virus se suele apagar pasando por el apagado del sistema, es decir como si lo hubieras apagado tu desde el botón de inicio, pero cuando es fallo de la fuente es como si se hubiera cortado la luz.. dinos si es así o nó También hay que tener en cuenta que cuando usamos el pc para otras actividades menos exigentes puede que la fuente no falle pero con el Ares y otros programas P2P estamos tirando continuamente de la tarjeta de Red lo que exige más energía de la fuente y además las tarjetas de Red dan problemas muy parecidos a los que describes cuando están dañadas o en mal estado, o por mal estado de la tarjeta o de sus drivers. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |