• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

AYUDA: "la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida..."

Resumen del tema: AYUDA: "la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida..." - CADA TANTO ME SALE ESTE MENSAJE DE ERROR: "dl.exe la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida. CS:0f4c IP:0206 OP:63 61 74 69 6f Elija "Cerrar" para finalizar la aplicaciòn." EL UNICO INCONVENIENTE SERIO ...

Usuario Avatar de JUANCARLOS2006

AYUDA: "la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida..."

CADA TANTO ME SALE ESTE MENSAJE DE ERROR:

"dl.exe
      la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
      CS:0f4c IP:0206 OP:63 61 74 69 6f Elija "Cerrar" para finalizar la aplicaciòn."

EL UNICO INCONVENIENTE SERIO QUE TUVE HASTA EL MOMENTO ES QUE CASI NO PUEDO CONECTARME A INTERNET, TENGO ADSL Y SOLO EN DETERMINADOS HORARIOS PUEDO CONCETARME Y A UNA VELOCIDAD MUCHO MENOR QUE CON DIAL-UP

DIGANME POR FAVOR SI NOTAN ALGO RARO:

Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 04:57:02 a.m., on 15/01/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

**Borrado - Log Limpio**

DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS!!
      Última edición por GPastor fecha: 15/01/06 a las 16:52:31 Razón: El log está limpio, no se puede hacer nada con Hijackthis

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Wink Re: AYUDA: "la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida..."

Hola Juancarlos2006, estuve informandome un poco sobre tu problema y resulta que es un virus, asi que realiza los siguientes pasos:

-Apaga Restaurar Sistema

-Activa ver archivos ocultos de sistema

-Descarga las herramientas: Regseeker y Spybot Search and Destroy.

-Ejecuta la PC en modo seguro
      -Borra con KillBox los siguientes archivos:dl.exe, cback.exe, gaelicum.exe

-Busca en el registro y elimina estas claves:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
      “GAELICUM.EXE”=”<Path>\GAELICUM.EXE”

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
      “CBACK.EXE”=”<Path>\CBACK.EXE”

-Ejecuta Spybot Search and Destroy y Regseeker (éste último las veces que sea necesario)

-Escanea la pc con un antivirus on-line

-Pega el reporte del anivirus aca.

Espero haberte ayudado.Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de kaiser16

Re: AYUDA: "la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida..."

"dl.exe
      la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida.
      CS:0f4c IP:0206 OP:63 61 74 69 6f Elija "Cerrar" para finalizar la aplicaciòn."

HOLA QUISIERA OBTENER ALGO DE AYUDA YA SEGUI LOS PASOS Q VIENEN EN EL FORO PERO NO ENCUENTRO LOS ARCHIVOS dl.exe cback.exe, gaelicum.exe para eliminarlos con el killbox

el virus no me deja ejecutar los comandos ping, tracert, netstat y regedit

Usuario Avatar de Topmt

Pregunta Re: AYUDA: "la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida..."

a mi me pasa lo mismo, traté de seguir algunos de los pasos que sugieren pero no pude: 1. - bajar el Killbox y el Spybot Search & Destroy , 2.- No encontre los archivos dl.exe, cback.exe y gaelikum.exe y 3.- No enconté en el registro HKLM.... los archivos Gaelikum.exe y cback.exe

Por otro lado, ¿correr el Regseeker es 100% seguro siempre y cuando marque la función de respaldar?

¿Hay alguna manera de que pueda pegar el mensaje que me aparece en la pantalla para saber si es exactamente el mismo que les aparece a ustedes?

Espero sus comentarios

De hecho, los números que mencionan en sus comentarios son un diferentes a los que aparecen en mi pantalla. El mensaje que a mi me aparece es el siguiente:
      C:\WINDOWS\winmsgr.exe
      La CPU NTVDM ha encontrado una instrucción no permitida.
      CS:06c7 IP:034f OP:63 74 6f 72 79 Elija "Cerrar" para finalizar la aplicación.
      Última edición por Topmt fecha: 28/12/06 a las 11:07:41 Razón: Más Información

Usuario Avatar de rosana cermeño

hola soy rosana¡soy nueva por aqui.y muy novata en el tema de ordenadores.
      el caso es que tengo el mismo problema que tu expones,solo que el mensaje de error lleva distinta numeracion.
      me gustaria saber si al final se te soluciono el problema.yo tampoco encuntro el registro para eliminar las claves que te dicen.si me pudieras ayudar.muchas gracias.

Usuario Avatar de Topmt

Triste Re: AYUDA: "la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida..."

Rosana:

Sigo en las mismas. Cada vez que prendo mi PC me aparece el mismo mensaje.
      El único consuelo que me queda es que la computadorta funciona normalmente.

Si sabes de algo, házmelo saber.

Saludos

Usuario Avatar de Manmartinez

¿A la hora de buscar los archivos dl.exe, cback.exe y gaelicum.exe, habéis marcado/desmarcado estas opciones?

Mi Pc/Herramientas/Opciones de la carpeta/pestaña Ver:

- Archivos y carpetas ocultos (cambiar de No mostrar a Mostrar)
      - Mostrar el contenido de las carpetas del sistema (marcar)
      - Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (desmarcar)
      - Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido (desmarcar)

Y después de esto, realizar la búsqueda.

¿Habéis utilizado la opción de búsqueda que tiene el RegSeeker para buscar los nombres en el registro de windows?

Por cierto creo que es gaelicum, no es con K.

Un saludo.

Usuario Avatar de rosana cermeño

Gracias por intentar ayudarme! pero sigo en las mismas,ya he hecho todo lo que se me proponia en este foro como solucion a mi problema,pero nada.
      intente tambien buscar el registro por medio del regseeker,me da 0 encontrados cuando le pongo buscar: GAELICUM.EXE O CBACK.EXE.
      No se q mas hacer.siento causaros tantas molestias.gracias.

Usuario Avatar de Xculio

Cita Originalmente publicado por rosana cermeño Ver Mensaje
      Gracias por intentar ayudarme! pero sigo en las mismas,ya he hecho todo lo que se me proponia en este foro como solucion a mi problema,pero nada.
      intente tambien buscar el registro por medio del regseeker,me da 0 encontrados cuando le pongo buscar: GAELICUM.EXE O CBACK.EXE.
      No se q mas hacer.siento causaros tantas molestias.gracias.
      Hola buenas.

Estoy en las mismas q rosana... creo.

El caso es q sigo los pasos q habeis dado (mis mas sinceras felicitaciones, son estupendas), y todo bien (killbox, regseeker...) pero el caso es q borro el dl.exe pero m uelve a aparecer!!!!!!!!!!

Supongo q sera pq no encuentro los archivos cback.exe ni gaelicum.exe, no estan por ningun lado y e mirado bien bien. (soy informatico vamos).

Presupongo q estos archivos q no encuentro (tampoco ninguna referencia en el registro sobre ellos) sean los q se encarguen de volver a crear el dl.exe.

Es posible q hayan evolucionado a otros nombres o algo????

Muchas gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

hola..
      por favor cada uno debe crear un tema nuevo para que pueda recibir la ayuda necesaria ya que al postear en un tema existente sus dudas se quedan perdidas entre las de los demas usuarios..
      abran un tema nuevo cada uno y asi podran recibir ayuda
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948