| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Cómo se puede eliminar una carpeta corrupta? (Solucionado) Se me ha creado una carpeta vacía y es imposible eliminarla. ni siquiera abrirla. Si alguien me puede decir un truco o una aplicación que la pueda eliminar, le estaría muy agradecido. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Cómo se puede eliminar una carpeta corrupta? (Solucionado) Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. -René Descartes Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ¿Cómo se puede eliminar una carpeta corrupta? (Solucionado) Usa el programa un unlocker http://unlocker.softonic.com/ o file Shredder http://file-shredder-pro.softonic.com/ y nos comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Cómo se puede eliminar una carpeta corrupta? (Solucionado) El programa Unlocker ya lo he usado y no me la elimina. El killbox y el file Shredder no los he probado, pero los probaré y ya os contaré. Un saludo y gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ¿Cómo se puede eliminar una carpeta corrupta? (Solucionado) Por fin lo he conseguido, he podido eliminar la carpeta corrupta con el programa unlocker . Creía que no me hacía nada y al hora y media o dos horas me sale un mensaje diciendo que "El archivo se ha movido a la papelera de Reciclaje" Gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |