| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nero Tengo un problema.. quiero desinstalar el nero 9 me voi a panel de control agregar o quitar programas i le coloco quitar al nero i sale la ventana de desinstalacion , despues me dice k la desinstalacion se completo i hasta ahi todo ok. pero despues voi a verificar si ya no esta en agregar o "quitar programas " i todabia esta ahi :/ lo he echo varias veces i pasa lo mismo k puedo hacer? gracias i saludos al foro espero una respuesta ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nero Hola bladex: Primero descarga a tu escritorio y ejecuta Nero Clean Tool para eliminar todo rastro de nero de tu pc Reinicia tu ordenador. Descarga instala y/o ejecuta Ccleaner primero en su opcion de Limpiador y luego en la de Registro ( haciendo copia de seguridad como su manual indica ). Nos cuentas...!!1 Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nero bueno si me sirvio :) muchas gracias por las respuestas :) saludos al foro ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nero Hola bladex: Tema Solucionado. Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imàgen , arriba a la derecha del post, y comentas los motivos por los cuales necesitas reabrir el post.Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |