| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema al limpiar el registro(Solucionado) Saludos, mi problema es un poquillo raro y nunca me había visto con algo asi. La cosa es la siguiente: un día me disponía a limpiar el registro con mi RegSeeker 1.55, y despues de eliminar entradas verdes y rojas, intenté jugar a un juego (CS 1.6) y no funcionaba, a si que restauré el registro con un valioso backup que tenia hecho, y todo olvidado. El caso es que hoy iva a limpiarlo y despues de ello me he dado cuenta de que el firefox no funcionaba (se inicia pero no establece conexiones a webs), el MSN Messenger daba error incluso sin iniciarse... etc. Haciendo pruebas he visto que solo pasa al borrar los elementos verdes que da el regseeker. ¿Es alguno en especial que crea incompatibilidad? ¿Cual no debo borrar? Gracias de antemano y saludos a la comunidad. Última edición por Firewall fecha: 01/03/09 a las 23:54:50. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al limpiar el registro Hola Waipy: Mira ultimamente he visto varios casos donde el Reegseeker ha borrado entradas de mas, cuando quieres restaurar desde el Backup del programa no funciona o no lo hace correctamente, por lo cual hay que terminar Reparando Windows. Si te gusta este programa, prueba solo borrando las entradas rojas. Otra opciòn es el CCleaner en sus opciones de Limpiador y Registro y optimizar con Advanced SystemCare3.. Has probado Argente Registry Cleaner? Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al limpiar el registro El caso es que siempre había usado el RegSeeker, aunque lo actualicé hace poco, será cosa de la version. Mas que nada era para saber si era cosa mia o del RegSeeker, a si que lo quito y listos. Estoy probando ahora el Argente haber que tal funciona, os comento. Tampoco conocía el SystemCare3, aver que tal se da también. A la cama no te irás sin saber una cosa más :D EDIT: Parece que funciona todo bien, saludos y gracias por los consejos! Última edición por Waipy fecha: 08/02/09 a las 21:21:23. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema al limpiar el registro Después de bastante tiempo (casi el mes) que he estado ocupado y tal, mas problemas con la web , cumplo. Problema solucionado :D. Gracias y muy buenos programas, buen editor de registro y buen optimizador. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema al limpiar el registro Hola Waipy: Mas vale tarde que nunca.. ![]() Me alegra que te hayan servido los programas. Para cualquier duda ya sabes donde encontrarnos...!! ![]() Salu2. ![]() ***Tema Solucionado*** Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |